Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

17 min ·

Antártida
La Fuerza Aérea Argentina, por medio de la aeronave de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter matricula T-87, realizó un relevamiento de hitos en la barrera de hielos Larsen "C" ubicada a 400 kilómetros de la Base Antártica Marambio, dando cumplimiento a las tareas científicas ordenadas por el Comando Conjunto Antártico en apoyo a la Dirección Nacional del Antártico.
Fotos: Comando Conjunto Antartico
Fuente:
https://www.facebook.com/cocoantartico/

Justo iba a hacer el mismo comentario @Panoramix

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Aviones en Argentina

Vuelo Solo de piloto brasileño en Texan II -T-6 C+
El Mayor Aviador Sandim , piloto de la Fuerza Aárea Brasilera e instructor de la Academia de dicha fuerza , se encuentra realizando un intercambio operativo con la Fuerza Aérea Argentina en la Escuela de Aviación Militar . La semana pasada realizó su vuelo solo en el Texan II T-6C E-304 Fuente FB Academia da Força Aérea - AFA
Justo iba a hacer el mismo comentario @Panoramix

Su indicativo de vuelo: SENA
Antes fue instructor de GROB 120TP en el GAE....

Felicitaciones al Gobierno de la ROU....tomen ejemplo argentinos!!!En proporcionalidad de territorio y aviones de transporte, tienen la FAU mucho mas capacidad que la FAA.
Cuando se incorporen los dos Hercules C-130 H adquiridos al EDA,hay que sumarle el C-130B que continuará operando hasta su vencimiento.Y cuando queden solo los dos (2) Hercules H,tendrá mas capacidad de transporte que la FAA como lo dije,en relacion a su territorio.
A nadie se le cae una idea...nadie piensa...a nadie le importa nada.
Pierde la Defensa...pierde el Pais...

No entiendo a mi país. Tengo miedo que gente valiosa de mi amada Argentina, tire la toalla. Saludos mi gente.

Bell 212...Facundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ROA principiante... cuatro palas: Bell 412, dos palas: Bell 212.
Las fotos correspondem al Campeonato Internacional de Paracaidismo y Jornadas de Puertas Abiertas EAM 2019.

Noooo!!! yo lo sabia pero era pára poner a prueba a @Finback era dificil ya que se veia de costado ja

Una buena parte de mi niñez en los 80 del siglo pasado la pase con la revista Aviones de Guerra de Planeta Agostini muy buena y en cada aeronave venían unos dibujos y explicaciones de las diferencias entre las aeronaves en especial en las distintas versiones y con esa aprendí mucho para identificar.......... no termine a nivel para un ROA pero si para Spotter!!!!

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Noooo!!! yo lo sabia pero era pára poner a prueba a @Finback era dificil ya que se veia de costado ja

Una buena parte de mi niñez en los 80 del siglo pasado la pase con la revista Aviones de Guerra de Planeta Agostini muy buena y en cada aeronave venían unos dibujos y explicaciones de las diferencias entre las aeronaves en especial en las distintas versiones y con esa aprendí mucho para identificar.......... no termine a nivel para un ROA pero si para Spotter!!!!

Saludos
Facundo
Aqui está un poco mas dificil... pero igualmente al tercero lo delatan..

Aca todos de costado pero al lider lo delatan...

Porque el fotografo está en la TWR de Tandil ,al del medio lo delatan...

Aviones en Argentina

Vuelo Solo de piloto brasileño en Texan II -T-6 C+
El Mayor Aviador Sandim , piloto de la Fuerza Aárea Brasilera e instructor de la Academia de dicha fuerza , se encuentra realizando un intercambio operativo con la Fuerza Aérea Argentina en la Escuela de Aviación Militar . La semana pasada realizó su vuelo solo en el Texan II T-6C E-304 Fuente FB Academia da Força Aérea - AFA
Soy yo, ¿o puede ser que el casco sea modelo "ochentoso"?

Eduardo Moretti

Colaborador

g lock

Colaborador
Claro Diego,solo fue un reconocimiento rapido,tienen muchas diferencias externas,fue solo eso...nada más....ahora que los 212 ya no tienen la aleta de tiburon sobre la cabina,antes era mas facil aún.

Pregunta desde mi más sincera ignorancia....
¿A qué correspondía la antena, y a qué se debe su desaparición?
Deduzco que fue un equipo que se reemplazo y/o modernizó, pero ¿Cual es/era?