Noticias de Siria

2- Observadores en tierra. Los ataques no son al tun tun, van dirigidos en base a inteligencia sólida y generalmente marcados y observados por fuerzas especiales rusas, sirias.

La realidad es que sin tener infiltrados o informadores en la zona del enemigo es imposible saber. Yo creo que estiman para arriba para generar más efecto desmoralizante. Lo mismo que todos.

Saludos

Pero seguramente la realidad, es que son rusos, maaaalos y tontos... en cambio los yanquis y la OTAN siempre dicen la verdad y nunca aportan datos a ojimetro o directamente falaces...

No lo dije porque sean rusos, siempre me pregunto lo mismo como cuando alguien bombardea un punto y anuncia las muertes, las nacionalidades y la afiliación política de los muertos. Recuerdo cuando Israel bombardeaba una supuesta base iraní y terminaban informando que murieron 3 sirios de la guardia nacional y 17 iranies pertenecientes al Hezbola. Sería mejor que publiquen los nombres y listo.

Saludos

Según el canal ruso "Voenni Obozrevatel", el ataque de realizó mientras los
militantes se entrenaban. Muchos blogueros comentan que los grupos pro-turcos
"Sultán Murad" y "Khamza", que también reclutan mercenarios para Azerbaiyán, no
fueron atacados porque sus bases estàn muy cerca de Turquia.

Última edición:
No lo dije porque sean rusos, siempre me pregunto lo mismo como cuando alguien bombardea un punto y anuncia las muertes, las nacionalidades y la afiliación política de los muertos. Recuerdo cuando Israel bombardeaba una supuesta base iraní y terminaban informando que murieron 3 sirios de la guardia nacional y 17 iranies pertenecientes al Hezbola. Sería mejor que publiquen los nombres y listo.

Saludos
También está la especialidad de analista de imágenes. Acordémonos que tanto yankees y rusos desarrollaron toda una ciencia en el tema durante la guerra fría. A partir de fotos donde uno apenas ve puntos ellos son capaces de obtener una gran cantidad de datos.

Sería un buen comediante éste tipo..

saludos
En este conflicto ya se perdió totalmente la línea. No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza. Son capaces de decir cualquier cosa y el resto del mundo no dice ni “mu”. Al contrario, se suman y apoyan estas burradas.