Como la del su34 lanzando bombas.Esa foto la han usado en 80 mil notas desde hace años.
Como la del su34 lanzando bombas.Esa foto la han usado en 80 mil notas desde hace años.
No se quienes asesoran a Erdogan , pero me parece que estan jugando con fuego, no veo a Turquia
Erdogan amenaza con una nueva ofensiva en Siria si los "terroristas" no abandonan la frontera
No se quienes asesoran a Erdogan , pero me parece que estan jugando con fuego, no veo a Turquia
con espalda suficiente para soportar una guerra de desgaste , los Turcos participan en Libia-Siria-Irak-Azerbaiyan y tienen un conflicto con Grecia en el mediterraneo a eso sumar las tenciones con Francia y muy seguramente con Egipto en poco tiempo mas.
Cada vez que veo una noticia evacuación de los puntos de conteo turcos, no puedo evitar preguntarme cuanto tendrá que ver esto con el conflicto armenio-azeri. Es que justo coincide esta retirada con la pasividad rusa en el Cáucaso.Turquía evacúa otros dos puntos de control en el Suroeste de Siria
Cada vez que veo una noticia evacuación de los puntos de conteo turcos, no puedo evitar preguntarme cuanto tendrá que ver esto con el conflicto armenio-azeri. Es que justo coincide esta retirada con la pasividad rusa en el Cáucaso.
Qué posibilidad hay que esto sea un “negociado” entre partes?
Es verdad, los turcos están haciendo un papel excelente en mostrarse como una pontencia regional en toda regla. Y a veces pierdo de vista que al final es “solo” Turquía. Libia, Siria, Azerbaiyán, las operaciones en el Mediterráneo, les deben de estar pasando facturas a las cuentas turcas.Yo más lo pensaba por los recursos turcos estaban escaseando por los frentes abiertos, y preferían recortar "gastos" en personal y pertrechos.
Van camino a acercarse a la inflación nuestra y la lira ya fue declarada papel higiénico por Bloomberg, una corrida bancaria de aquellas les tiró encima.Es verdad, los turcos están haciendo un papel excelente en mostrarse como una pontencia regional en toda regla. Y a veces pierdo de vista que al final es “solo” Turquía. Libia, Siria, Azerbaiyán, las operaciones en el Mediterráneo, les deben de estar pasando facturas a las cuentas turcas.