Y vendrian en aviones con matricula poco legible ?Gabriel...
Y vendrian en aviones con matricula poco legible ?Gabriel...
Bueno, ahí el forista @Ale te nombró un proveedor confiable históricamente.Y ... Alguien estaría dispuesto a vendernos?
vendernos o regalarnos ? vendernos <> regalarnosY ... Alguien estaría dispuesto a vendernos?
Es una capacidad que busca sumar desde el 14 de Junio de 1982Es condición "sine qua non" los misiles antibuque para la FAA? . . . Es un cambio grande de doctrina, no sólo para la FAA, sino para el COAN, ya que era una de sus misiones.
Me imagino que no lo debe ser, o por lo menos estaría por debajo de las misiones tradicionales de la Fuerza Aérea. Además se eligió, por ahora, un derivado de LIFT, que no tiene misil antibuque propiamente dicho.
Cordiales Saludos
De por si...unas decadas antes ya lo habia empezado a buscar con el pat 1.Es una capacidad que busca sumar desde el 14 de Junio de 1982
Es que no hay mucho para discutir.Mi opinion?
Antes del 82: "es una discucion que podriamos sentarnos a debatir y encontrar un acuerdo."
Post 82: "no hay nada que discutir capitan Piluso, anda a freir los cornalitos, y muchos que tenemos hambre, gracias"
PD: me dieron antojos de cornalitos lptm...
Yo creo que Post 82 algunos se sentaron en una mesa y dijeron ¿Que hemos hecho mal? Nada, pues ya está.
No te entiendo, podrías explayarte?
Es una capacidad que busca sumar desde el 14 de Junio de 1982
Las razones por las cuales se va por la albondiga made in corea, ya se trataron, y son meramente económicas.Entiendo y es lo lógico. . . Entonces habría que plantearse el porqué de la elección del FA-50 que no tiene, ni probablemente nunca tenga, homologado un misil antibuque (el Kfir , el Gripen, M2000 y el JF-17 si pueden).
Cordiales Saludos
No que yo sepa.Hubo un acuerdo específico con el COAN con respecto a ese punto? Sino hubiera sido causal de "cortocircuitos" . . .
Cordiales Saludos
La verdad, que no debería ser así.En si un único Sda para ambas fuerzas debería poseer todas las capacidades, luego, lógicamente, cada fuerza debería focalizar su doctrina y adiestramiento en los objetivos propios de la especialidad. Saludos
Pues que siguen con la concepción decimonónica de uy madre mía, la aviación de la armada que haga esto y lo otro y la de la fuerza aérea que haga lo de más allá, ¿Qué hubiera pasado si al menos una Brigada Aérea en el 82 hubiera tenido 30 años de entrenamiento en ataque antibuque? ¿Qué hubiera pasado si toda la fuerza aérea hubiera tenido nociones de ese tipo de combate? Pues que hubieran tenido mejores números la fuerza aérea, ¿Qué se ha hecho para remediarlo? Nada, todo bien, esta competencia mía, aquella tuya, no me pises lo fregado...