me262
Colaborador
La nota de KAI dice:
"aunque todavía no ha encontrado una solución, KAI está haciendo un esfuerzo razonable para resolver este problema de UK..."
Si KAI no tuviera opciones, se hubiese disculpado y se retiraría de las negociaciones, no dan vueltas como nosotros.
Aparte tiene un socio Lockheed, que puede sacar opciones de la galera para reemplazar componentes, y a cuyo Directorio le importa tres sorongos el veto okupa.
A mi entender de la nota, no hay opción de autorización de parte okupa de los ítems, por lo que la única alternativa, es el reemplazo de equipos.
KAI, al estudiar opciones, expresa que la operación sigue.
El siguiente paso es nuestro, dar la autorización al cambio de equipos, conformidad y presupuestación de los mismos.
Los cultores de la prochinización de la FAA, deben conocer que también tienen componentes ingleses, algunos flojos de papeles, otros desconocidos y ninguno combat proven, y ya fueron rechazados por la FAA en varias oportunidades por los mismos motivos.
Cuál es el sentido de insistir, el capricho infantil o el menosprecio a una decisión de la FAA..?
Mil veces antes que lo chino, está lo ruso que son los originales, combat proven, y tienen un prestigio y un respeto bien ganado a nivel internacional...
Saludos.
"aunque todavía no ha encontrado una solución, KAI está haciendo un esfuerzo razonable para resolver este problema de UK..."
Si KAI no tuviera opciones, se hubiese disculpado y se retiraría de las negociaciones, no dan vueltas como nosotros.
Aparte tiene un socio Lockheed, que puede sacar opciones de la galera para reemplazar componentes, y a cuyo Directorio le importa tres sorongos el veto okupa.
A mi entender de la nota, no hay opción de autorización de parte okupa de los ítems, por lo que la única alternativa, es el reemplazo de equipos.
KAI, al estudiar opciones, expresa que la operación sigue.
El siguiente paso es nuestro, dar la autorización al cambio de equipos, conformidad y presupuestación de los mismos.
Los cultores de la prochinización de la FAA, deben conocer que también tienen componentes ingleses, algunos flojos de papeles, otros desconocidos y ninguno combat proven, y ya fueron rechazados por la FAA en varias oportunidades por los mismos motivos.
Cuál es el sentido de insistir, el capricho infantil o el menosprecio a una decisión de la FAA..?
Mil veces antes que lo chino, está lo ruso que son los originales, combat proven, y tienen un prestigio y un respeto bien ganado a nivel internacional...
Saludos.