Todas fábricas que estaban paradas/abandonadas hacía rato.nadie discute eso....pero el condor 2 (al pedo), fue desmantelado a pedido de ee.uu. (via otro lado), boulogne, durante menem, fabrico el cerco perimetral mas caro del mundo con mas de 90 tam/vctp, cinar durante menem, dejo de fabricar los ara santa fe y santiago del estero (y siguen igual desde esa epoca) y vendio casi toda la maquinaria, en FMA paso mas o menos lo mismo....todo eso....a pedido de nuestro gran amigo del norte....que nos dio, los a4ar.....sin ningun tipo de armamento.
osea....espejitos de colores en cierta forma.
Mis candidatos (lo puse en el hilo del Min de Defensa y para no copiar) -->>
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
LA MINISTRA GARRE RECIBIO A AUTORIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE AVIACION DE EEUU La ministra, Nilda Garré, recibió hoy a los funcionarios de la Federal Aviation Administration (FAA) Administración Federal de Aviación de los EEUU quienes acompañados por el embajador de ese país en...www.zona-militar.com
Todos chinos . . . Son los que pueden financiarnos en semejante quil**** económico .
Es un "es lo que hay"
Cordiales Saludos
No te gastes, no van a adquirir nada, no porque no pueden, simplemente porque no quieren.
Sí no es el veto de los britanicos, alguna excusa van a encontrar para no adquirir algo, así sea chino o ruso.
Todas fábricas que estaban paradas/abandonadas hacía rato.
Amen de esto, el punto de mi comentario es otro.
Si ya se sabe que de occidente se va a complicar comprar algo, porque no se va a preguntar a Rusia?
Es mas fácil decir "briton malo, briton caca", que hacer lo que se debe hacer.
Ponerse los pantalones largos de una buena vez, y patear el tablero.
el tema pasa por el costo beneficio de patear el tablero.Todas fábricas que estaban paradas/abandonadas hacía rato.
Amen de esto, el punto de mi comentario es otro.
Si ya se sabe que de occidente se va a complicar comprar algo, porque no se va a preguntar a Rusia?
Es mas fácil decir "briton malo, briton caca", que hacer lo que se debe hacer.
Ponerse los pantalones largos de una buena vez, y patear el tablero.
Bueno.el tema pasa por el costo beneficio de patear el tablero.
de que te sirve tener un ala de su35, si eso te genera sanciones del mundo occidental y perder mas posibilidades de acceder al reclamo antartico?....de que te sirve esto si perdes beneficios via eads para los demas SDA?....de que sirve si te pones en contra del principal elemento gestor del FMI que te esta dando una mano gigante reestructurando la deuda y demas?.
cual es el costo beneficio de poder llegar a estar peor sin haber entrado en guerra con nadie y genera que tus ff.aa. queden en tierra llenandose de polvo los su35?.
hasta que no tengamos una economia prolija....creo que no podemos en lo mas minimo pensar en patear el tablero.
Siempre se supo de éstos componentes.Me resulta cuando menos insólito. La existencia de componentes británicos no fueron expuestos por los miembros de la FAA que evaluaron técnicamente el avión? O de verdad pensaron que UK los iba a dejar pasar, o peor aun adquirirlos de igual manera vía existencias de la ROKAF para después quedaran en tierra cuando el humor de UK hacia nosotros cambiara?
No hay planificación y peor aun no hay un razonamiento y estudio concienzudo de la posición que Argentina ocupa frente a UK..
Siempre se supo de éstos componentes.
Y hasta ahora, lo britones, no habían dicho nada.
En ese caso vamos por el te de floripondio, si me voy a arriesgar con algo chino, que sea con algo mas o menos decente, el J-10 por lo menos es un avion importante dentro de sus fuerzas, los demas o no existen o son simples entrenadores
Es que no es así.Me preocupa aun mas entonces que se supiera de esa existencia y aun asi se siguiera adelante con la compra por el solo hecho del silencio de radio de UK...
Que me disculpen pero asi no se compra, sobre todo viendo los antecedentes..
Todo encaja ahora.acuerdan del aurora australis la semana pasada, no?
Es que no es así.
Como ya dije, en su momento se consultó con los britones por estos temas.
Y hasta ahora, nunca habían puesto algún reparo.
El tema es si Argentina como nación está dispuesta a cruzar el charco.Ponerse los pantalones largos de una buena vez, y patear el tablero.
Desconozco, sinceramente.Pero que fue lo que cambio entonces? El cambio de signo político influyo? Si es así estamos al horno, porque los cambios de signo político es algo normal en nuestro pais..Ósea si nos van a cortar el chorro por este motivo menos mal que no se concreto la compra porque era al día de hoy que hubieran quedado todos en tierra..