Si, cuarenta fuselajes C-2 y cinco Nesher T para producir 38 Cheetah C y 5 Cheetah D.Señor Michelun
Hubo ventas a Sudafrica no declaradas siguiendo los principios rectores de IAI.
ATAC, seis unidades de siete entregadas.Hubo ventas declaradas a Draken,no creo que hayan sido mas de seis.
No sé a que se refiere con lo de " las últimas novedades"(infiero que se debe referir al veto ingles).Y con las ultimas novedades creo que llegamos tarde otra vez por los numeros de celulas disponibles.
IAI estuvo reservando las 14 celulas por mas de cinco años y en 2016 dio por finalizada la espera.
En su momento se había hablado de la posibilidad de construir 60 aquí... El FONDEF sería el presupuesto por excelencia para eso.
Eso nunca lo escuché. 60?
Eso nunca lo escuché. 60?
Dame 5' y empiezo a reflotar construcción de las MEKO, los TR y TAMPero eso fue a mediados de los 80!!
@Finback se agarró a gorda apenas entró al boliche... y ahora estamos todos hablando de ella.El Kfir es como la fea en el boliche a las 6 de la matina y con una buena mamua. Agarras lo que puedas.
Si claro,es por el veto...y cuanta razón tenian el jefe de la mision de ventas de IAI para LA,que algun dia el veto llegaría y se aplicaría a todas las empresas que tienen manufacturas de productos ingleses,ya sea en Europa,Asia,Oceania y aun EEUU.Si, cuarenta fuselajes C-2 y cinco Nesher T para producir 38 Cheetah C y 5 Cheetah D.
ATAC, seis unidades de siete entregadas.
Lo que no tengo claro, si son propiedad de la empresa, o son alquilados.
Draken utiliza A-4N,A-4Kahu,Mirage F-1 ex EdA,Cheetah C/D, entre otros.
No sé a que se refiere con lo de " las últimas novedades"(infiero que se debe referir al veto ingles).
Hasta donde sabía, todavía en Israel,quedaban,hasta el año pasado, el número de células que mencioné +/-.
Aunque puede ser que le pifie.
Si tiene razón es ATAC,operan mayoritariamente en Nellys AFB (The Red Flag Home).Son C-2Si, cuarenta fuselajes C-2 y cinco Nesher T para producir 38 Cheetah C y 5 Cheetah D.
ATAC, seis unidades de siete entregadas.
Lo que no tengo claro, si son propiedad de la empresa, o son alquilados.
Draken utiliza A-4N,A-4Kahu,Mirage F-1 ex EdA,Cheetah C/D, entre otros.
No sé a que se refiere con lo de " las últimas novedades"(infiero que se debe referir al veto ingles).
Hasta donde sabía, todavía en Israel,quedaban,hasta el año pasado, el número de células que mencioné +/-.
Aunque puede ser que le pifie.
Estimado, su pregunta es muy buena.Bueno también está la posibilidad de un join adventure con KAI para reemplazar los sistemas vetados (vía FADEA, INVAP, LOS PAISANOS)... O eso está fuera de toda posibilidad?
Tal vez el impedimento sea el costo de hacerlo por tan pocos aviones, tal vez si fuera un proyecto más importante, y soñando con producir el monoplaza en FAdeA (que lo llamen Pulqui III). Aunque asumo que algo así también requiere la aprobación de LM.Bueno también está la posibilidad de un join adventure con KAI para reemplazar los sistemas vetados (vía FADEA, INVAP, LOS PAISANOS)... O eso está fuera de toda posibilidad?
No creo que KAI y Lockhhed Martin Aircraft,quienes aportan el 17% y 13 % respectivamente al proyecto quieran embarcarse en otro proyecto,ya que sería un avion nuevo,pues la ingenieria de diseño tendría cambios al optarse por otros proveedores por tan pocos aviones y ni que hablar de la linea de tiempo en vuelos de ensayos y certificacion para cada componente cambiado,además en un analisis mas serio tambien se debe ensayar los costos de esos nuevos componentes al momento de fijar el precio del vector.Bueno también está la posibilidad de un join adventure con KAI para reemplazar los sistemas vetados (vía FADEA, INVAP, LOS PAISANOS)... O eso está fuera de toda posibilidad?
Consulta si bien el kfir es un avión actualizado electrónicamente, en sus otros aspectos como por ejemplo aerodinámica mente, tendría sentido su fabricación en el sxxi?
Huuumm...dijo la muda. El primo Europeo es el que mete la vara en el viejo continente por el tío Sam, podrá ser descendiente de irlandeses y católico como vos citas, perooo como todo político hay que ver que cara ponen cuando priman grandes intereses (loby) tanto nacionales, comerciales y principalmente políticos, saludos.Gente, no es momento de sacar conclusiones erróneas, ni delirar con acciones que ciertamente no estamos ahora en capacidad de tomar, y luego afrontar las consecuencias.
Yo esperaría hasta el 03/11 para ver el panorama y esperar el necesario reposicionamiento que se produciría con un muy seguro triunfo en EEUU de Biden, hijo de una irlandesa, y no muy "amigo" de UK . . .
Despacho Global | Por qué la victoria de Biden hundiría el Brexit del Trump británico
Si Biden se muda a la Casa Blanca, se plantean ciertas preguntas sobre hasta qué punto la histórica 'relación especial' podría estar más cuestionada que nuncawww.elconfidencial.com
A esperar, dormir tranquilos una semanita, y ver como se reparten las cartas para los próximos 4 años . . . pueden venir MUCHAS sorpresas por ese lado.
Biden es descendiente de irlandeses, católico (con todo lo que eso representa frente a los brits), y con una EXCELENTE relación con el Vaticano . . . OJO
Lamentablemente no podría estar más de acuerdo. No hay intención de desembolsar cientos de millones de dólares para comprar armamento y esta es la excusa perfecta para no hacerlo. Ahora bien supongamos que la decisión seria de incorporar si o si un sistema de armas que reemplaza los FA50 eso llevaría otra vez de tal varios años de estudios de parte de la FAA. Resultado quedaría para otro hipotético gobierno la adquisición o no. Y si se hubiera optado por tecnología Rusa o China que no es bien recibida por la FAA al ser electo tal vez un gobierno de otra bandería política vetaría de inmediato comprar esos aviones. Hemos entrado en un laberinto que el Reino Unido empieza a cerrar definitivamente. Realmente saben que en cuanto queden fuera de servicio los A4R (aun no sabemos si el accidentado hace algunos meses no se debe a fatiga del material) nos quedamos sin aviones de combate y ya podrían disminuir aun mas la presencia militar bajando el controversial y elevadísimo presupuesto de defensa de las islas.A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, pero realmente alguien cree seriamente que había intención política de comprar nada? Esta es la "escusa perfecta" para no hacerlo. En el hipotético y remotísimo caso en que fuese cierta pues bueno compremos de segunda mano, israelí (kfir), francés (mirage) o incluso ruso como hace Perú, si tenemos la plata y la intención verdad? En fin cuentos para niños
Tienes razón, pero acordate que ya estuvimos en distintos momentos a punto de comprar tanto los kfir como los mirage (en su momento gallegos), por lo que entiendo que ya hicimos todos los estudios necesarios. En cuanto al cambio de procedencia de los materiales, recuerdo que dijimos todos lo mismo (yo incluido) cuando compramos los Mi 17 y al final no pasó nada.Lamentablemente no podría estar más de acuerdo. No hay intención de desembolsar cientos de millones de dólares para comprar armamento y esta es la excusa perfecta para no hacerlo. Ahora bien supongamos que la decisión seria de incorporar si o si un sistema de armas que reemplaza los FA50 eso llevaría otra vez de tal varios años de estudios de parte de la FAA. Resultado quedaría para otro hipotético gobierno la adquisición o no. Y si se hubiera optado por tecnología Rusa o China que no es bien recibida por la FAA al ser electo tal vez un gobierno de otra bandería política vetaría de inmediato comprar esos aviones. Hemos entrado en un laberinto que el Reino Unido empieza a cerrar definitivamente. Realmente saben que en cuanto queden fuera de servicio los A4R (aun no sabemos si el accidentado hace algunos meses no se debe a fatiga del material) nos quedamos sin aviones de combate y ya podrían disminuir aun mas la presencia militar bajando el controversial y elevadísimo presupuesto de defensa de las islas.
Claro son todas suposiciones ya que no sabemos aun las consecuencias de este bloqueo. Imagino que optar por un proveedor fuera de la OTAN va a ser mas complejo de lo que parece. Esto podría aun imponer de mas bloqueos o de incompatibilidades con los requerimientos de la FAA. Además aún desde el Ministerio no se han expresado de como se continuará luego de este duro revés.Tienes razón, pero acordate que ya estuvimos en distintos momentos a punto de comprar tanto los kfir como los mirage (en su momento gallegos), por lo que entiendo que ya hicimos todos los estudios necesarios. En cuanto al cambio de procedencia de los materiales, recuerdo que dijimos todos lo mismo (yo incluido) cuando compramos los Mi 17 y al final no pasó nada