Yo no creo que esten fuera de nuestro alcance, si creo que no hay voluntad politica de tenerlos y mantenerlos que no es lo mismo. Hay paises mas pobres que nosotros y tiene terribles naves!Cualquier F-16 del 30 para arriba es buena pero los costos de mantenimiento son altos asi que esta fuera de nuestro alcen
Saludos
¿Que es ser inocente ? si el gobierno actual no quiere comprar el FA-50 no necesita excusas, un gobierno anterior de los K dejò de comprar los Kfir con los negociadores israelies en Argentina listos para firmar el contrato. Si puede ser , que Rossi y este gobierno aprovechen la situaciòn para negociar con Rusia aviones caza sin tener mucha oposiciòn entre los brigadieres de la FAA.No es humo, es una cuestión de oportunidad.
KAI negoció con nuestro país por casi dos años. En ninguna de las propuestas existió objección de Londres.
Cambió el gobierno y tras los primeros roces con el UK, se solicita una actualización a KAI sabiendo que Londres iba a chillar. Y llegó la nota en cuestión.
Una movida muy buena de Rossi para sacarse de encima un tema que lo perseguía desde la gestión anterior.
No seamos tan inocentes...!!
no nos da la billetera y la FAA tiene que cambiar mucho la filosofía de mantenimiento y repuestos (+ plata todavía)
Que complicado que se ve ahora que venimos de mal en peorPor eso, no nos da el cuero, no es que los productos sean malos. A eso iba yo...
Bueeeeno... Entonces esperemos a que llegue el SDA occidental con revo y armamento como la gente.
Seamos sinceros, un Su-30 SME o un Su-35 serian un sueño, y son excelentes aviones. No nos da la billetera, esa es la realidad...
Sip... Pero a caballo regalado mírale los dientes! (Que seguro no tiene) saludosPor eso, no nos da el cuero, no es que los productos sean malos. A eso iba yo...
Dudo que nos vallan a regalar algo...Sip... Pero a caballo regalado mírale los dientes! (Que seguro no tiene) saludos
1 - Algunos si.. los que vienen x FMS.Dudo que nos vallan a regalar algo...
A todo esto los rusos nunca hicieron un multirol monomotor?
Dudo que nos vallan a regalar algo...
Esos no gracias el 23 es muy complicadito jaja1 - Algunos si.. los que vienen x FMS.
2 - Mig23
Saludos
estos seguro se ajustan a nuestro austero presupuesto
Pues de siempre.
Lo mas parecido seria un mig-23
1 - Algunos si.. los que vienen x FMS.
2 - Mig23
Saludos
Esos no gracias el 23 es muy complicadito jaja
estos seguro se ajustan a nuestro austero presupuesto
Creo que hubo un proyecto de un SU monomotor.Dudo que nos vallan a regalar algo...
Los MiG-23 no son multirrol...