No.
Un barrilete motorizado no deja de ser eso, un barrilete.
Salvo la fibra de vidrio (y hasta ahí, porque la importan, lo mismo que el epoxi), el proyecto de FAA es 100% de elementos importados.
Hasta el autopioloto, que es de uso civil, no militar.
Al menos el LIPAN era bastante más nacional.
No es tan asi como Usted lo escribe.
Fix View aporta sus logros,las empresas cordobesas especialistas en servomotores lo mismo.
El fuselaje nace al lado de aplicadoras para el agro,pero tal vez los operarios no sepan para que sirven esas partes con formas de avion que fabricaron,eso es en algun lugar de la Pcia de Santa Fé y con respecto al piloto automatico que es iberico,ya tiene un homologo en fase de pruebas en el IUA.
No se olvide que el IUA es el respaldo de la DGID en este proyecto y otros mas avanzados en este campo.
Si este pais le hubiera dado el apoyo al VIGIA 2B ya hace rato estaria operando y habiendo pasado la campaña de homologacion.
Estaba previsto contando moneda tras moneda la presentacion en vuelo para fin de este año,pero son solo monedas las que se cuentan.
Hay componenes que son importados como en todos los campos del poder aereo,pero ninguno es britanico ni de subsidiarias.