LINCE 101
Colaborador
El mas hermoso esquema que le queda a un C130 Argentino...
El mas hermoso esquema que le queda a un C130 Argentino...
Me están tirando sal en la herida...El mas hermoso esquema que le queda a un C130 Argentino...
C-130 de la USAF durante el Air and Missile Defense Exercise, lugar sin determminar dentro de EE.UU.
22 de octubre de 2020.
Si Fernando,la FAA tomó esta doctrina de la USAF. Significa AERONAVE EN SERVICIO.Las hélices en perfecta alineación. ¿Será como en la I° Brigada, sinónimo de "listo para usar"?
Papa Noel dejo de lado los renos por los Allison T56...Me hace recordar los lanzamientos de carga para la Base Matienzo,para esas fechas,antes de Navidad.
A Matienzo se llega con helicoptero o bien con DH6C anevizando en un glaciar que está en la parte superior de la Base.
Pero recibir una carga muy especial el 23 de diciembre de un C-130 no es lo mismo.
En una oportunidad el Jefe de la Base Matienzo fué un Comandante de C-130 compañero de mi promocion de la EAM y varios Mecanicos y OSEA s del Escuadron Hercules,asi que preparamos una carga muy especial,para la cena de Nochebuena y que les alcanzara para la cena del 31 tambien.
Algo parecido....Papa Noel dejo de lado los renos por los Allison T56...