Es un tema de servidor ahora, no de Xenforo.
Ya esta pedido el service.
¡Paciencia!
Ya esta pedido el service.
¡Paciencia!
Hola, si, al buscador fue desinstalado como medida provisoria para que el foro pueda seguir funcionando. Esta aclarado en el foro "Zona Militar te necesita".Buen día. No encuentro la lupa para la herramienta "buscar". ¿Hubo algún cambio?
Se puede buscar usando Google.Buen día. No encuentro la lupa para la herramienta "buscar". ¿Hubo algún cambio?
1) Google encuentra la palabra clave a pesar de que este mal escrita, debe ser corta y precisa.Se puede buscar usando Google.
Si alguno nos ayuda de como es el uso de comillas y signos para que busque dentro de ZM, quedaríamos agradecidos.
Hola Karkas, no hay inconvenientes en colocar un like desde el telefono, este que puse salio desde un celular, saludos.Uds están teniendo inconveniente con avisos?... Cada ves que se pone like (por ej) aparece aviso, y no deja continuar. Pregunto tal vez es un problema de mi móvil. Saludos
Hola Negro! Jamás chivatié con las publicidades, entendiendo la necesidad.Hola Karkas, no hay inconvenientes en colocar un like desde el telefono, este que puse salio desde un celular, saludos.
Si, estoy viendo que esta pasando algo no normal con la publicidad, gracias.Hola Negro! Jamás chivatié con las publicidades, entendiendo la necesidad.
Yo navego mucho desde un celu, y desde hoy cada cambio de página, incluso al dar un like, me carga una pagina distinta que es publicidad. Se pone toda negra la pantalla y hay que salir de ahí y se vuelve a cargar ZM.
Eduardo la tuvimos que sacrificar para que el foro siga en linea, aspiramos a volver a tenerla lo antes posible, todo depende del vil metal, que no tenemos.Negro
La herramienta BUSCAR no está disponible por ahora? mas adelante volverá?
Amigo stalder 4/5 post arriba esta el motivo por el cual no esta habilitado el buscador.la búsqueda de mensajes de foristas da error
Ups! Nos encontramos con algunos problemas.
No tenés permiso para ver esta página o realizar esta acción.
¿Se podrá subsanar?
gracias
Saludos