Anduvieron los halcones por Córdoba
Espero que llegue a volar un A4 que sería la culminación de su carrera y llegue lejos.creo que esto resume todo y además explica porqué en los últimos años, quizás los mas difíciles de su historia, la FAA sigue volando y entrenando...solo por la vocación de sus integrantes.
el costo seria lo que menos me preocupa.Es un rumor nomas, descabellado pensar que los van a traer de vuelta con los costos que trae semejante trabajo.
El Alpha Jet ya fue "diseñado" con el contenedor, tanta para el rol de ataque que solicitaba Alemania, con un Mauser de 27mm como para la parte de instrucción de tiro por la parte francesa, con un DEFA de 30mm.Tenía entendido que ese desplazamiento respondía a una cuestión de espacio en la proa, particularmente por el sistema de dirección de la rueda ya que el conjunto rueda/actuador/sistema de dirección tenían demasiada longitud para entrar en la proa. Así al desplazarse el eje, se ganó espacio y no hubo que modificar nada. De hecho esta solución se copió directamente del Alpha Jet, o mejor dicho fue adoptada por los ingenieros de Dornier para el Pampa.
Pero tampoco descarto lo que comentó @CHACAL
Los escuché encima de casa...Me están pasando por Watsapp unos videos espectaculares de pasadas de A4 hoy en la EAM por "200 años del izamiento de la Bandera Argentina en Malvinas"
Un día a todo sol, un espectáculo.
ya vienen las fotosMe están pasando por Watsapp unos videos espectaculares de pasadas de A4 hoy en la EAM por "200 años del izamiento de la Bandera Argentina en Malvinas"
Ya fué destinada al G5C,en poco tiempo en el C-901,es segunda de Promocion,asi que le depara un gran futuro.Espero que llegue a volar un A4 que sería la culminación de su carrera y llegue lejos.
No fué por los 200 años del izamiento de la Bandera Nacional en Malvinas,fué por la ceremonia del Vuelo Solo en el GAE.Me están pasando por Watsapp unos videos espectaculares de pasadas de A4 hoy en la EAM por "200 años del izamiento de la Bandera Argentina en Malvinas"
No fué por los 200 años del izamiento de la Bandera Nacional en Malvinas,fué por la ceremonia del Vuelo Solo en el GAE.
Uno de los pilotos ya las esta viendo a las fotos!!!!!ya vienen las fotos
Agrego: Estaban todas las estrellas de la comunidad spotter local, así que ya van llegar mejores fotos. Esto es el aperitivo
excelentes fotos!!! felicitaciones.Uno de los pilotos ya las esta viendo a las fotos!!!!!
Yyy para cuando ????Los videos que me pasaron, son tremendos. MUY buenos.
Ni idea como subir del guasap a la güeb.Yyy para cuando ????
Subilos a facebook, a youtube o a otra red y copia el link aca!!!Ni idea como subir del guasap a la güeb.
Muy bien,muchas veces le pasó lo mismo al Aguila y por MET no pudo aterrizar en Marambio y pernoctó en Teniente Marsh.
Fuerzas Armadas Arg
@EMCOFFA_Arg
·
2h
En el día de hoy obedeciendo a imprevistos meteorológicos que dejaron el Aeródromo de Frei inoperables, dos aeronaves DHC-6 Twin Otter de la Fuerza Aérea Chilena debieron aterrizar en el Aeródromo de la Base #Marambio.