ExcelentesY así pasaron nomás los AR sobre la EAM.
Gracias Daniel Castillo!
muy bueno el video de Marcos.Video en Youtube: Seba Borsero
Video en Youtube: Marcos G. Spotting
Saludos.
Ataque simulado a columna de blindados por dos pampas !!!
Argendef
@Argendef
·
8min
2 IA-63 Pampas en ataque simulado a blindados.. https://youtu.be/qKCRVYiuTgo a través de
@YouTube
Principalmente bombas. Hay varias alternativas.Medio tarde la consulta, disculpen.
Cómo sería el ataque a una columna de blindados? Con qué armamento? (Entiendo que es un entrenamiento, la pregunta es "que se estaría entrenando"?)
Gastate un cospel, ratonaso.Por que no pasan mas por el centro de Cordoba?
Tuve la suerte de estar presente, la fortuna de haberme situado en el promontorio rocoso NE del cerro Bonete, y el... (como quieran llamarlo) de haber quedado a cinco metros del Observador Aéreo de la FAA...Medio tarde la consulta, disculpen.
Cómo sería el ataque a una columna de blindados? Con qué armamento? (Entiendo que es un entrenamiento, la pregunta es "que se estaría entrenando"?)
Buena acotación... No lo sé, realmente, porque se pedían (si mal no recuerdo o intérprete erróneamente) como "Bravo Romeo two fifty"eran bombas de 250kg? o 250lb?
EXPAL BR-250 (250kg)Buena acotación... No lo sé, realmente, porque se pedían (si mal no recuerdo o intérprete erróneamente) como "Bravo Romeo two fifty"
Gracias camarada!! Lo mío son los tanques (y hasta ahí nomás) no hay otra...EXPAL BR-250 (250kg)
Buena acotación... No lo sé, realmente, porque se pedían (si mal no recuerdo o intérprete erróneamente) como "Bravo Romeo two fifty"