Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y que armamento le va a poner estimado..?
Mica/Meteor/Exocet son de MBDA, cuyo paquete accionario es 37% propiedad de BAE Systems.
Salvo que Dassault en un acto de generosidad extrema no habitual, permita que se le pueda integrar armamento israelí, sino no le veo opción...
Saludos.
37% ¿ es mayoria? no se olvide del brexit, no todo es del color que tenia antes. Dassault si se le paga permite que le pongan hasta armamento ruso, como hizo la India , ademàs si en la transacciòn interviene el gobierno francès es posible que se le compre armamento a la Armée de l'air.
Gran bretaña solo puede vetar los productos si es dueña de la licencia , si fabrica armamento y el dueño de la licencia es otro , no lo puede vetar, ese seria el caso del exocet y Mica , por supuesto que primero hay que preguntar, si existen problemas como con el FA-50 no vamos corriendo a comprar en Oriente , primer paso Rusia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No sabía ese detalle. Muchas gracias.
AESA 2052,nuevo equipo EW, I-Derby,Python 5, Data lin de origen alemán, Bomba guiada Spice, y toda una panopolia mas de armamento lanzable guiado, mas designadores Laser, no fueron adquiridos para ser desechados.
Lo que la FAC tiene planificado, es dar de baja los Kfir con mas hs de vuelo,pero siempre y cuando se compre algo con que reemplazar ese grupo de aparatos.
Hasta que eso pase, van a faltar al menos 3/5 años, y hasta que se reemplace toda la flota completa, van a faltar no menos de 10/12 años mas.
A no ser que el gobierno Colombiano adquiera, al menos la misma cantidad de Kfir en la FAC,cosa que lo veo medio difícil, hay Cachorros para rato en la FAC.
 
AESA 2052,nuevo equipo EW, I-Derby,Python 5, Data lin de origen alemán, Bomba guiada Spice, y toda una panopolia mas de armamento lanzable guiado, mas designadores Laser,
Que lindo que se lee todo ese armamento, como posibilidad para nosotros :`(

Lo que la FAC tiene planificado, es dar de baja los Kfir con mas hs de vuelo,pero siempre y cuando se compre algo con que reemplazar ese grupo de aparatos.
Hasta que eso pase, van a faltar al menos 3/5 años, y hasta que se reemplace toda la flota completa, van a faltar no menos de 10/12 años mas.
A no ser que el gobierno Colombiano adquiera, al menos la misma cantidad de Kfir en la FAC,cosa que lo veo medio difícil, hay Cachorros para rato en la FAC.

Lo que lleva a pensar en que tampoco serían muchos F-16 para comprar.
 
Si no estoy equivocado, van por piso de 12 aparatos.

"0 hs"?
Lo pregunto porque en las noticias de usuarios que buscan modelos nuevos de F-16, las cantidades suelen ser mas elevadas. Pero con lo que usted plantea, de la convivencia momentánea con el Kfir, no se necesitarían números tan altos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo cual podría llegar a indicar que no es una traba tan importante. Sino, es lo primero que apuntas a resolver.
Ya lo mencioné varias veces.
El J-79 no es un problema de acá,al menos ,hasta de dentro de 10 años.
Tenes mas de 400 F-4 en servicio, sin contar los de Japón,Iran,y los que se usan en EE.UU como blancos.
Haciendo un número conservador, son unos 800 J-79 en servicio todavía.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
"0 hs"?
Lo pregunto porque en las noticias de usuarios que buscan modelos nuevos de F-16, las cantidades suelen ser mas elevadas. Pero con lo que usted plantea, de la convivencia momentánea con el Kfir, no se necesitarían números tan altos.
No, no sé en que condiciones están buscando.
 
Y que armamento le va a poner estimado..?
Mica/Meteor/Exocet son de MBDA, cuyo paquete accionario es 37% propiedad de BAE Systems.
Salvo que Dassault en un acto de generosidad extrema no habitual, permita que se le pueda integrar armamento israelí, sino no le veo opción...
Saludos.

ruso?
R-73

 
Arriba