Hay que tener mucho odio encima para escribir semejante comentario , la gente quiere un trabajo que le permita vivir dignamente.Los políticos siguen la agenda de la gente. En este país la gente quiere subsidios y cosas gratis.
Hay que tener mucho odio encima para escribir semejante comentario , la gente quiere un trabajo que le permita vivir dignamente.Los políticos siguen la agenda de la gente. En este país la gente quiere subsidios y cosas gratis.
37% ¿ es mayoria? no se olvide del brexit, no todo es del color que tenia antes. Dassault si se le paga permite que le pongan hasta armamento ruso, como hizo la India , ademàs si en la transacciòn interviene el gobierno francès es posible que se le compre armamento a la Armée de l'air.Y que armamento le va a poner estimado..?
Mica/Meteor/Exocet son de MBDA, cuyo paquete accionario es 37% propiedad de BAE Systems.
Salvo que Dassault en un acto de generosidad extrema no habitual, permita que se le pueda integrar armamento israelí, sino no le veo opción...
Saludos.
AESA 2052,nuevo equipo EW, I-Derby,Python 5, Data lin de origen alemán, Bomba guiada Spice, y toda una panopolia mas de armamento lanzable guiado, mas designadores Laser, no fueron adquiridos para ser desechados.No sabía ese detalle. Muchas gracias.
Si,pero contá la versión completa.
Se va por un aparato para complementar a los Kfir en un primer momento, no para su reemplazo total.
Que lindo que se lee todo ese armamento, como posibilidad para nosotros :`(AESA 2052,nuevo equipo EW, I-Derby,Python 5, Data lin de origen alemán, Bomba guiada Spice, y toda una panopolia mas de armamento lanzable guiado, mas designadores Laser,
Lo que la FAC tiene planificado, es dar de baja los Kfir con mas hs de vuelo,pero siempre y cuando se compre algo con que reemplazar ese grupo de aparatos.
Hasta que eso pase, van a faltar al menos 3/5 años, y hasta que se reemplace toda la flota completa, van a faltar no menos de 10/12 años mas.
A no ser que el gobierno Colombiano adquiera, al menos la misma cantidad de Kfir en la FAC,cosa que lo veo medio difícil, hay Cachorros para rato en la FAC.
Por ahora, en nada.No sabía esa parte, sino la decía. Se agradece el dato.
Y el asunto de la remotorización en que queda?
Cordiales Saludos
Si no estoy equivocado, van por piso de 12 aparatos.Lo que lleva a pensar en que tampoco serían muchos F-16 para comprar.
Hay que tener mucho odio encima para escribir semejante comentario , la gente quiere un trabajo que le permita vivir dignamente.
Si no estoy equivocado, van por piso de 12 aparatos.
Lo cual podría llegar a indicar que no es una traba tan importante. Sino, es lo primero que apuntas a resolver.Por ahora, en nada.
Ya lo mencioné varias veces.Lo cual podría llegar a indicar que no es una traba tan importante. Sino, es lo primero que apuntas a resolver.
No, no sé en que condiciones están buscando."0 hs"?
Lo pregunto porque en las noticias de usuarios que buscan modelos nuevos de F-16, las cantidades suelen ser mas elevadas. Pero con lo que usted plantea, de la convivencia momentánea con el Kfir, no se necesitarían números tan altos.
Ya lo mencioné varias veces.
El J-79 no es un problema de acá,al menos ,hasta de dentro de 10 años.
Tenes mas de 400 F-4 en servicio, sin contar los de Japón,Iran,y los que se usan en EE.UU como blancos.
Haciendo un número conservador, son unos 800 J-79 en servicio todavía.
No, no sé en que condiciones están buscando.
Y que armamento le va a poner estimado..?
Mica/Meteor/Exocet son de MBDA, cuyo paquete accionario es 37% propiedad de BAE Systems.
Salvo que Dassault en un acto de generosidad extrema no habitual, permita que se le pueda integrar armamento israelí, sino no le veo opción...
Saludos.
Que lindo que le queda todo a ese bicho!ruso?
R-73
Que lindo que le queda todo a ese bicho!
Es un avión que tiene todo lo que necesitamos (hasta pendorchito).. Me hace ruidito el tema de que no se fabrica más... Pero es igualmente arrrrmoso...es hermoso el delta, y su platafoma al dia de hoy y por un buen tiempo es muy valida, es el que me gusta para desarrolar la idea de @michelun