1) Algo así como una llave tubo para ajustar el soporte del tanque¡Muy buenas fotos! ¿Qué es el pendorcho negro de arriba del ala?
Ya que estamos, ¿qué función cumplía el Mirage de esquema Pepsi en Río Cuarto? O sea, ¿para qué ensayos se lo usaba?
Muy curioso que se ajuste con una llave crique (alias coso/pendorcho/pitorro ) desde el otro lado del plano... En la mayoría de aviones creo que se hace abriendo una tapa en el pilón.
Es que en el caso de los tanques de 1700 lts. el soporte esta integrado en el tanque.Muy curioso que se ajuste con una llave crique (alias coso/pendorcho/pitorro ) desde el otro lado del plano... En la mayoría de aviones creo que se hace abriendo una tapa en el pilón.
El MIRAGE CJ matricula C-717,pertenecía al CEASO ,unidad alojada en el Area Material Rio Cuarto.Fue dado de baja en el año 2006.Actualmente es una aeronave preservada en el Area Material Rio Cuarto¡Muy buenas fotos! ¿Qué es el pendorcho negro de arriba del ala?
Ya que estamos, ¿qué función cumplía el Mirage de esquema Pepsi en Río Cuarto? O sea, ¿para qué ensayos se lo usaba?
Ampliando lo escrito por Guillermo,el tanque de 1700 lts tiene esa solucion tecnica para fijacion,los otros tanques menores lo hacen desde el pilon.Es que en el caso de los tanques de 1700 lts. el soporte esta integrado en el tanque.
Si,para toda la familia Mirage.El CEASO tambien en ocasiones solicita a la V Brigada Aerea un A4AR para cumplir con pruebas,antes habia un A4AR destinado en el CEASO,y asi con cualquier avion en el cual se deba probar o ensayar algun armamento.Gracias, Biguá. Mi duda es que, a diferencia de otros aviones (como podría ser el Pampa, o el Mentor), el CJ era uno de los varios modelos de Mirage que tuvo la FAA. En ese contexto, la pregunta es si lo que se probaba en el CJ era aplicable al resto de la familia delta.
Ampliando lo escrito por Guillermo,el tanque de 1700 lts tiene esa solucion tecnica para fijacion,los otros tanques menores lo hacen desde el pilon.
Si, lo que limito muchisimo en su maniobravilidad.¿Uno de esos es el que le quedó colgado a Perona en su combate contra los Harrier?
El CEASO ha utilizado también los A-4 B y C, muchas veces aprovechando al que salía de inspección mayor del Área de Material Río IV, y algún Finger "en comisión", para aprovechar que éste tenía HUD y sistema de registro.Si,para toda la familia Mirage.El CEASO tambien en ocasiones solicita a la V Brigada Aerea un A4AR para cumplir con pruebas,antes habia un A4AR destinado en el CEASO,y asi con cualquier avion en el cual se deba probar o ensayar algun armamento.