Una nunca sabe,son los mejores vendedores...pero en una opinion personal,sinceramente creo que no volverán más, hay que hacer muy mal todo....para cansar a un vendedor de este origen...y se hicieron.Que, aparecieron de vuelta?
Una nunca sabe,son los mejores vendedores...pero en una opinion personal,sinceramente creo que no volverán más, hay que hacer muy mal todo....para cansar a un vendedor de este origen...y se hicieron.Que, aparecieron de vuelta?
Ya estan haciendolo al ritmo de las Mk84...Me comentaron que mañana van a hacer un poco de ruido!!!, muy fuerte!!
DESPEDIMOS A UN VIEJO HALCÓN.
PROFUNDO DOLOR POR LA PARTIDA DEL DR. ROMERO
La V Brigada Aérea (Villa Reynolds-San Luis) manifiesta con tristeza la partida del Dr. Fernando Romero quien fuera médico del Grupo 5 de Caza en el Conflicto del Atlántico Sur, donde los integrantes de esta gesta lo recuerdan con gran aprecio y estima. El Dr. Romero egreso como primer teniente del Servicio Profesional en la Fuerza Aérea Argentina en 1978 y pasa a situación de retiro en el año 2000 con la jerarquía de vicecomodoro, siendo por muchos años jefe del Escuadrón Sanidad de esta Unidad de Combate. Al conocerse esta triste noticia un viejo Halcón los recordó diciendo: “nos acompaño como un hermano, nos consoló en los peores momentos y festejo nuestras victorias, un verdadero halcón que vuela bien alto”.
Fue un apreciado y reconocido profesional de la salud, se había recibido como médico en 1976 en la Universidad Nacional de Córdoba y por 22 años formó parte del Escuadrón Sanidad en la V Brigada Aérea. Muchos ciudadanos de Villa Mercedes nacieron en sus manos por su desempeño como Pediatra en distintas clínicas de la ciudad. Además, ejerció distintas funciones en el Ministerio de Salud de la provincia de San Luis, hasta llegar a ser nombrado Director del Hospital Regional “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Villa Mercedes en el año 2017. Formó parte de la dirección de la Casa de Salud de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViME), entre otras actividades.
La comunidad de Villa Mercedes y toda la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos y amigos en este difícil momento.
A cuantos pichones de halcones atendió en Villa Reynolds,una gran persona.Q.E.P.D.
muy buen post...muchas graciasGracias por la confianza.
Vamos por parte,dijo Jack.
ATAC,tengo entendido que no es dueño de los Kfir o F-21 como son conocidos en los EE.UU.
Puede ser que haya cambiado ésto, pero hasta donde sé, esos aviones, pertenecen a IAI, quien alquiló 7 a la empresa norteamericana,y que actualmente opera con 6 de ellos, ya que uno se perdió en un accidente, tiempo atrás.
Hace un par de años, se estaba recorriendo en IAI un C-7 para reemplazar al F-21 accidentado, pero a mitad de los trabajos, se cayó el contrato.
Éste avión, en particular, podía ser visto estacionado en los fondos de IAI. hasta el 2019.
Acá se lo puede ver, una vez que las tareas de recorrida, fueron suspendidas.
Y en siguiente link se lo puede ver, cuando recién empezaban los trabajos.
Aviation Photo #4610337: Israel Aircraft Industries Kfir C7 - Israel - Air Force
Not often you see an aircraft brought back from 20+ years of storage and prepared to fly again. This Kfir C7 is presumably going to be used as an aggressor in the United States. - Photo taken at Withheld in Israel in September, 2017.www.airliners.net
Por otro lado, los fuselajes vendidos a Sudáfrica fueron 40, todos del modelo C-2, que en su servicio en FDI, fueron transformados a nivel C-7.
De estos 40 fuselajes, 38 se transformaron en Cheetah C.
De estAS 38 conversiones, 10 fueron vendidos a Ecuador, y creo que 12 a Draken.
Alguno quedó en Sudafrica, pero no vuelan mas, ya que la mayoría de estos están en museos.
Como mencioné la otra vez, hasta el último recuento que hice,hay un bipla, y al menos 15/18 moplazas mas de los modelos C-2/7, no quedando ningún C de las primeras series, los cuales fueron desguazados, para servir como fuente de repuestos.
Que, aparecieron de vuelta?
muy buen post...muchas gracias
consulta para los q saben.., y ver si mi razonamiento es correcto.
Viendo las limitadas opciones para la FAA, q sean occidentales son creo las que tienen la mano de Israel, ya sean los Kfir, o los Cheetah,
Kfir:
El problema es que creo q Kfir C10 no hay nada a la venta..hay q convertir..en ese caso, partir de C7 es rentable desde lo económico? (entiendo q en defensa no hay nada gratis, y menos con nuestros antecedentes, pero consulto desde la opciones costo/eficacia)...si la opción es convertir Kfir... seguir con J79, y gastar en 2032??... No se los costos..pero para analizar el caso, debería ser Kfir NG, por que incorporar y recorrer algo viejo...mmm..no lo se ...lo q si, creo q es la opción relativamente mas cara. No lo se..pero adquirir algo de 3ra generación, y ponerle plata para dejarlo como algo de 4ta con suerte, cuando el mundo adquiere 5ta y vende sus aviones de 4ta gen ...mmm
Cheetah:
La otra opción ,es el Cheetah C...que si se hicieron 38, y tienen 10 ecuador y 9 o 12 Draken..por mas que haya algunos en museos, 8 o 10 C se pueden conseguir ..no?, y ahi si creo q lo podría recorrer en argentina..no es asi?...cual seria el problema a su juicio con estos aparatos?..el motor y su logística y negocios de francia? es salvable? o tambien hay veto de UK en partes (asientos)?
muchas gracias
Como que casi no quedan opciones !!!!Cheetah C.
Olvidate,directamente no hay mas para la venta.
De las de saldo, no.Como que casi no quedan opciones !!!!