Estaría perfecto así como muchos otros sectores del trabajo se quejan hasta de mas ante cualquier condición que no le es óptima, están agremiados y con derechos a reclamar cuando no le dan lo que necesitan.
Esto tiene que darse, es una locura que 400 mil uniformados de todo el país que son un trabajo del mas alto riesgo tengan que agachar la cabeza ante la corrupción la decidía y sesgos ideológicos, festejo esa mesa de enlace. Y que se exponga toda la bosta que nos llevo a esta situación critica.
Señor
1.No es un trabajo,es una vocacion,es un estilo de vida.
2.Ningun pais en el mundo tiene un gremio de sus FFAA,son el ultimo ratio de una Nacion,no son necesarias las agrupaciones gremiales,las FFAA tienen formas,reglamentos y leyes para que se cumplan y expresar sus iniciativas.
3. En este estilo de vida que se toma al ingresar a las FFAA como Cadete o Aspirantes uno conoce desde los primeros pasos cuales son sus obligaciones y responsabilidades,si no las acepta,tiene que abandonar ese estilo de vida sin mas preambulos.No hay lugar para ninguna iniciativa con algun aspecto o tinte,impronta gremial,las FFAA son fundadoras de las Naciones en todo el mundo,además si Usted lo llevara al facticismo de sus conceptos,que no comparto en absoluto,la Corte Suprema de Justicia denegaria cualquier aventura gremial como ya lo hizo con las fuerzas policiales.
4.Pertenecer a las FFAA es un acto sublime,digame que profesion jura dar la vida por seguir a su bandera...?
Creo que conceptos como estos no hacen mas que entorpecer el accionar silencioso de los hombres y mujeres de las FFAA todos los dias desde La Puna a la Antartida,de los Andes al Mar Argentino.
Y...si en verdad algunos de estos señores tienen esas ideas,Yo sigo creyendo que no,que algunos fueron engañados en su buena fe,pues entonces no fueron fieles a sus vlaores que alguna vez predicaron,no me refiero a los hombres de las FFSS.
Fin de mi intervencion sobre este tema y espero que esto realmente se encauce en el dialogo fructifero de acercar iniciativas y proyectos,pero dentro de las FFAA,pues ser Retirado es un estado de la vida militar y siempre las puertas estan abiertas para presentar proyectos,disidencias,etc,etc.
Final de mi comentario sobre este tema.