Como esto esta cerrado para las FFAA,y como escribí dos post que algunos de Ustedes no estuvieron de acuerdo y pensaban que este grupo de Oficiales de las FFAA y FFSS eran los futuros representantes y como quieran llamarlos.
Voy a escribir un resumen de lo acontecido.
Se dieron cuenta que no representaban a nadie,quedaron solos.Las FFAA les dieron la espalda totalmente.
Varios fueron engañados en su buena fé por el organizador y cuando vieron la noticia en los diarios se arrepintieron hasta el cansancio y pidieron perdon a su fuerza,que no hacia muchos meses atras habia comandado o dieron el ejemplo en Malvinas.
En mi post ultimo escribí esto,que sucedió,no podia creer que algunos de estos excelentes Oficiales Superiores estuvieran presentes en esa reunion,pues habian dejado atras sus principios y valores de Soldado.
Pero el devenir de las horas me dieron la razon,o mejor dicho nos dieron la razon,pues fuimos muchos los que no compartimos las formas y la oportunidad y se los hicimos conocer.
Mi orgullo nuevamente por la FAA que se mantuvo al margen de todo esto,ningun Oficial Superior estuvo en la convocatorias...de estas conocemos demasiado y nos las fueron contando nuestros mayores,ademas la FAA tiene herramientas para discutir todo esto,que segun este señor,sentia ser vocero.
Al rengo lo conozco antes que se levante de la silla,de que pata va a cojear,y somos todos contemporaneos con los señores que aparecian en la foto,me refiero a las FFAA.
Y por ultimo,tratar de analizar temas de seguridad en una comision de Oficiales de las FFAA,creo que fué uno de los errores mas grande,junto con otros.
Lo peor...lo que nunca debieron hacer,es darle letra a Carloto,C5N,Bonafini,Silvestre....y tantos otros.
Por favor continuen con su retiro de Soldado,aportando a sus respectivas fuerzas los mejores asesoramientos y proyectos,pero.... lejos de Clarin y La Nacion....porque tenemos a muchos camaradas en situaciones muy dificiles cuando les creyeron a estos factores de poder y a otros cuyos integrantes o dueños, que hoy gozan de ver crecer a sus nietos,de una casa digna y de un servicio medico acorde.
Sean SOLDADOS,en este momento complicado de la Patria.
Final Mariano.