Asi es Alfredo,menos margen de maniobra, tal vez "escasisima" margen de maniobra,por varios factores externos e internos.Cada vez nos va quedando menos margen de maniobra...
Muy buenas, en especial "El Tordillo"
Si si.esas fotos deben tener pocos años creo
¿¿54??-Aquí les dejo las numeraciones de todas las células
de A/OA-4M Skyhawk II que fueron seleccionadas
por la FAA para su compra en 1995
Saludosss
Roberto
Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".¿¿54??
O sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".
Luego, cuando se decidió recorrer y modernizar los A-4M, el número de aparatos seleccionados, se redujo a 36.
Con éstos 36 aparatos modernizados, también llegaron a la Argentina cuatro OA-4M, seis A-4F,cuatro A-4M, y dos TA-4F, sin modernizar y solo para ser usados como repuestos.
SiO sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....
De nuevo canibalismo? Próxima baja?Asi es Alfredo,menos margen de maniobra, tal vez "escasisima" margen de maniobra,por varios factores externos e internos.