Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estas fotos son del dia de su desprogramacion.Y como bien acota Michelun, IAI unos meses antes de la misma,diagmos que un año antes,ya habia formulado la oferta a la FAA,que envió personal a inspeccionar a los aviones.Luego las decisiones politicas cerraron las puertas para algunos biplas y otros mono.
Draken no esperó mucho más y los adquirió a casi todos,inclusive sus repuestos,que fue la segunda oferta de IAI.Hoy en dia los Ayhit que quedan son irrecuperables y estan en muy malas condiciones,no estaban en vuelo en el momento de la desprogramacion.Tarde otra vez...
 

michelun

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Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".
Luego, cuando se decidió recorrer y modernizar los A-4M, el número de aparatos seleccionados, se redujo a 36.
Con éstos 36 aparatos modernizados, también llegaron a la Argentina cuatro OA-4M, seis A-4F,cuatro A-4M, y dos TA-4F, sin modernizar y solo para ser usados como repuestos.
 
Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".
Luego, cuando se decidió recorrer y modernizar los A-4M, el número de aparatos seleccionados, se redujo a 36.
Con éstos 36 aparatos modernizados, también llegaron a la Argentina cuatro OA-4M, seis A-4F,cuatro A-4M, y dos TA-4F, sin modernizar y solo para ser usados como repuestos.
O sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....
 
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