no iban a hacer el campus de la UNO ahi??
Argendef
@Argendef
·
22h
La Provincia de Buenos Aires planea construir una alcaidía en predios de la Fuerza Aérea en Merlo. La dependencia penitenciaria, capaz de alojar a 300 detenidos, se quiere montar sobre la ruta 40. En la legislatura provincial avanza el proyecto de expropiación del terreno.
Fijate unos mensajes atras de Bigua.no iban a hacer el campus de la UNO ahi??
Lea el #54330 de esta paginano iban a hacer el campus de la UNO ahi??
recien lo vi graciasLea el #54330 de esta pagina
Probablemente una pregunta ya respondida, ¿pero se sabe cual es el uso que se le da ahora a la que era la salida de gases del astazou? Ya que los PT6 tienen los escapes casi detrás del cono de hélice.
Y un dia volvió el ruido de las PT6.......
Interesante el detalle de la raiz del empenaje,las empresas que intervienen en el proyecto.FAdeA,INVAP,Fix View
Tras que Merlo es un desastre, tierra de nadie, con eso van a llenar la zona de delincuentes
Argendef
@Argendef
·
22h
La Provincia de Buenos Aires planea construir una alcaidía en predios de la Fuerza Aérea en Merlo. La dependencia penitenciaria, capaz de alojar a 300 detenidos, se quiere montar sobre la ruta 40. En la legislatura provincial avanza el proyecto de expropiación del terreno.
yo salto de alegria los tengo a dos cuadrasTras que Merlo es un desastre, tierra de nadie, con eso van a llenar la zona de delincuentes
yo salto de alegria los tengo a dos cuadras
Es la salida de aire de refrigeraciòn del radiador de aceite. Toma el aire por la entrada superior (ésa que a muchos no les gusta, a mi tampoco..pero no se puede discutir su eficiencia) se dirige ¨canalizado¨ hasta el radiador, cruza el mismo y finalmente es expulsado por la antigua salida de gases del astazou.Probablemente una pregunta ya respondida, ¿pero se sabe cual es el uso que se le da ahora a la que era la salida de gases del astazou? Ya que los PT6 tienen los escapes casi detrás del cono de hélice.
La verdad que ver esta imagen y lo que cuesta la hora de vuelo del Hércules para llevar a evo me da vergüenza, bronca. Digo porque no le dijo a algún paisano verdulero que lo trasladara a él y toda su comitiva, ya que todos tienen combi Mercedes Benz Sprinter!!! Otra cosa, no se como las compran porque no te dan un ticket, como hacen!!!!En su regreso a Bolivia, Evo Morales fue trasportado por un avión de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Martina Piatti
-
09/11/2020
(....)
En su regreso a Bolivia, Evo Morales fue trasportado por un avión de la Fuerza Aérea Argentina
En el día de ayer, domingo 08 de noviembre, Evo Morales y su comitiva volvieron a Bolivia para participar en la ceremonia de asunción presidencial delwww.escenariomundial.com
No llore, apele a los simpsons, oportuncrisis. Identifique local cercano, anticípese y monte un negocio afín!yo salto de alegria los tengo a dos cuadras
Haber dado refugio a Evo Morales no es un acto de caridad de Argentina (o no sólo eso), es un acto de política internacional realizado por quienes dirigen el país, y el transporte de Morales a la frontera, en la forma que se hizo, es la continuación de esa politica internacional que se realiza con los medios que el Estado tiene a su disposición y que estima convenientes utilizar. En todos los países las fuerzas armadas son también un instrumento para la política internacional, podrá no gustar a muchos ciudadanos pwro así no más es.La verdad que ver esta imagen y lo que cuesta la hora de vuelo del Hércules para llevar a evo me da vergüenza, bronca. Digo porque no le dijo a algún paisano verdulero que lo trasladara a él y toda su comitiva, ya que todos tienen combi Mercedes Benz Sprinter!!! Otra cosa, no se como las compran porque no te dan un ticket, como hacen!!!!
Vamos a tener novedades por ZM...CICLO DE CHARLAS DEL MUSEO NACIONAL DE AERONÁUTICA
Los invitamos a seguir la transmisión en vivo que realizará el Museo Nacional de Aeronáutica el martes 17 de noviembre a partir de las 20 h, a través de su cuenta de Instagram @mna.argentina
En esta edición del ciclo "Museo Conectado", la Prof. Verónica Ferraris hablará acerca de su función como jefa del Museo Universitario de Tecnología Aeroespacial (MUTA).