No se hablaba de ensamblaje?
Si ensamblar; lo que pasa que en Argentina estamos mal acostumbrados desde hace años y decimos que ensamblar es "construir"
No se hablaba de ensamblaje?
Si ensamblar; lo que pasa que en Argentina estamos mal acostumbrados desde hace años y decimos que ensamblar es "construir"
Años atrás visité una fábrica de ensamblado de camiones medianos en Santiago de Chile. El camión venía desarmado en 3 cajas. Una caja con la cabina ya armada, completa. Otra caja con el motor y la trasmisión. La tercera caja con el chasis. Todo se unía en una mañana de trabajo.No se hablaba de ensamblaje?
Por eso la aclaración. Para ensamblar, si bien se necesitan ciertas capacidades, creo que las tenemos que tener.
Ya para construir / fabricar, se necesita la inversión que mencionan.
Es la discusión que siempre tenemos por los celulares en casa.....mis padres no comprenden lo que pagamos, pero cual es la opción?Jejeje, fíjate cuanto sale un VCI a orugas siglo XXI...
Nos trasfieren la tecnología de ensamblar para que los políticos digan en sus discursos que los fabricamos acá.Años atrás visité una fábrica de ensamblado de camiones medianos en Santiago de Chile. El camión venía desarmado en 3 cajas. Una caja con la cabina ya armada, completa. Otra caja con el motor y la trasmisión. La tercera caja con el chasis. Todo se unía en una mañana de trabajo.
Lo que proponen con el VN-1 es algo de ese estilo. Alguien me puede explicar qué tecnología se nos va a transferir para hacer eso?
Alguien me puede explicar qué tecnología se nos va a transferir para hacer eso?
Claro, pero una linea de ensamblaje también requiere inversión.
Pantallas táctiles? Blindaje modular? Sistemas de Protección activa? Sistemas C-UAV? C2? Drones? Hunter Killer? Remotorización? Mantenimiento?
si, y en la segunda guerra en t34....ahora bien....estaba hablando del btr 70....que "lejos" esta del btr60.
no iban en el techo por eso....iban en el techo por el calor y por esto:
Estimado: Lee las causas del rechazo. Hay mucho escrito. No mezclemos agua con aceite. Aquí no tenes ventanillas, jajaja. Ahora no entiendo por que los colombianos no pusieron aire acondicionado.. Saludos.Me parece una escusa patética lo del calor. Se ve que nadie estuvo en un auto en pleno verano a 30 grados al sol.
Por la razón que dio Infanteargentino: cuando el diseño original no lo tuvo previsto, hace falta reacomodar de todo.Estimado: Lee las causas del rechazo. Hay mucho escrito. No mezclemos agua con aceite. Aquí no tenes ventanillas, jajaja. Ahora no entiendo por que los colombianos no pusieron aire acondicionado.. Saludos.
estimado, el 70, ya no tenia piso plano, tenia configuracion en v (como lo llaman ahora) para dispersion de las explosiones....ahora bien....NADIE NIEGA que el 70 sea una continuacion del 60....y el 70 adolecia lo mismo que todos los apc de dicha epoca....El 70 era una continuación del 60, seguía con los grandes depósitos de...gasolina, de hecho era un éxito tan grande que apenas llegó a Afganistán se empezó a desarrollar el 80, con motores diesel y un 18% mas de peso, que venía a ser blindaje, pero seguían con el suelo plano.
contame que ves?.....las puertas estan abiertas, ergo la tripulaion escapo....de cuaanto era el ied?....que tipo de explosivo era?...cual era la base de la misma?....donde exploto?....
Y aún así, cuando el 80 tenía un encuentro con un IED...
alemania cuando anexo la RDA ofrecio su material a todo el mundo...lo mismo que los paises del pacto de varsovia a precios mas que irrisorios....pero hubo muchos paises que sacaron provecho de esto....y siguen usandolo.A nosotros nos quisieron encalomar unos cientos de BTR70 de la RDA, hechos en Rumanía con motores ya diesel y les dijimos que muchas gracias pero no, y estaban bastante mas baratos que lo que costaba el metal, como serían las cosas, eh...
Las causas oficiales no significan las causas reales....aca se rechazaron 2 buques de desembarco porque tenia asbestos....que no tenian.Estimado: Lee las causas del rechazo. Hay mucho escrito. No mezclemos agua con aceite. Aquí no tenes ventanillas, jajaja. Ahora no entiendo por que los colombianos no pusieron aire acondicionado.. Saludos.
Estimado Tano: Un abrazo. Si te referís a los dos buques franceses, esos si tenían asbesto. Lo que ocurre que estaban tapado por mamparos y no lo hacían contaminadores de cáncer de pulmón. Fue consultado un Ingeniero del INTI y explico si el asbesto esta aislado no es peligroso. Pero, siempre hay un pero como bien decís rechazaron a esos buques con ese argumento. Un aspecto a tener en cuenta que no se hablo era la motorización que era obsoleta. Pero fue una oportunidad perdida. Un gran abrazo.Las causas oficiales no significan las causas reales....aca se rechazaron 2 buques de desembarco porque tenia asbestos....que no tenian.
es correcto lo que comentas....pero no tenia muchas ganas de explicarlo puntualmente.Estimado Tano: Un abrazo. Si te referís a los dos buques franceses, esos si tenían asbesto. Lo que ocurre que estaban tapado por mamparos y no lo hacían contaminadores de cáncer de pulmón. Fue consultado un Ingeniero del INTI y explico si el asbesto esta aislado no es peligroso. Pero, siempre hay un pero como bien decís rechazaron a esos buques con ese argumento. Un aspecto a tener en cuenta que no se hablo era la motorización que era obsoleta. Pero fue una oportunidad perdida. Un gran abrazo.