Creo que los mantuvo en servicio después del enfrentamiento con Pakistán el año pasado.... (además, los LCA Tejas no los satifacen a los indios...)India no daba de baja los Bison?
Creo que los mantuvo en servicio después del enfrentamiento con Pakistán el año pasado.... (además, los LCA Tejas no los satifacen a los indios...)India no daba de baja los Bison?
probaron de su propia carnicería...Solo hablo de mis cielos,nunca voy a opinar algo que no vuela con las escarapelas de la FAA,eso ya es un criterio mio.
Si queres agregá que los inerciales de los B-707 era ingleses,los motores de los F-28 y toda su avionica,los motores de los F-27,uno de los cuales el T-43,le hace pasar un muy mal momento al HMS SPARTAN, y estuvo sobrevolándolo,forzando su reactor nuclear para salir del lugar,muchos sistemas de comunicaciones que luego fueron encriptados por Tadiran,asi que de RACAL llevaban la chapa nada más,y si queres seguirla,a Glover lo derriba un Blowpipe made in UK,los buzos tacticos les tiraban con Sterling 9 mm,y los artilleros con Tiger Cat un gato tigre bien inglesito,....pero el Sistema de Armas Canberra englobaba todo,el avion,las bombas,los trajes antiexposicion,el chaleco de supervivencia,hasta el cuchlillo para cortar las riendas del paracaidas era britanico,las sudaderas que se usaban debajo del buzo de vuelo,todo manufacturado en UK y comprado con el sistema de armas...los carros portabombas,.
Es que al mono,por mas que lo vistan de ceda,mono queda...No creo, poner las fotos del súper 7 agiornado es lo que les tira en contra. Espantoso ese caño con alas, me quedo con los originales Mig-21 remotorizados.
Están tan insatisfechos los indios con el avión, que van a encargar 83 nomas...además, los LCA Tejas no los satifacen a los indios...
¿¿¿O F-7 chinos???... (es una broma, tranquilos..)No creo, poner las fotos del súper 7 agiornado es lo que les tira en contra. Espantoso ese caño con alas, me quedo con los originales Mig-21 remotorizados.
L FAA o el gobierno???
Tal cual... Rumores en la web hay de sobra para hacer marketing... Al final ni India cancela el tejas ni Pakistan el JF17.Están tan insatisfechos los indios con el avión, que van a encargar 83 nomas...
Fabricado en India, aviones de combate Tejas: IAF realizará un pedido de 83 LCA Mk1A a fin de año
Made in India Tejas fighter planes: IAF to place an order for 83 LCA Mk1A year-end
The carriage of Beyond Visual Range (BVR) missiles and ASRAAM missiles for long range as well as short range operations is planned in LCA Mk1A in addition to prevailing store configurations to increase offensive capability.www.financialexpress.com
Saludos.
...por suerte nosotros cancelamos los proyectos Pulqui I y Pulqui II a tiempo, sino nos quedarian en tierra por el embargo pirata a los motores RR Nene.Tal cual... Rumores en la web hay de sobra para hacer marketing... Al final ni India cancela el tejas ni Pakistan el JF17.
Todo propaganda a favor o en contra. Saludos
Y los 4 Saab 340B!!!Mepa que no tano.
Fueron los B-412 + 5 B-205 + 6 SK + 1 Citatión + 2 C-212 + modernización de los C-130.(Y creo que me olvido de algo mas.)
Donde mas guita pusieron, fue en su bolsillos, pero la mayoría de las migajas, se compraron en EE.UU.
que vivos que fuimos !...por suerte nosotros cancelamos los proyectos Pulqui I y Pulqui II a tiempo, sino nos quedarian en tierra por el embargo pirata a los motores RR Nene.
Podríamos haber seguido los programas... Con motores orientales....por suerte nosotros cancelamos los proyectos Pulqui I y Pulqui II a tiempo, sino nos quedarian en tierra por el embargo pirata a los motores RR Nene.
...pero tendriamos que reincorporar a Dewoitine o Kurt Tank para hacer la reingenieria.Podríamos haber seguido los programas... Con motores orientales.
¿ Estàs seguro ? porque tengo esto :Un pequeño aporte por muchos desconocidos.
Los misiles Exocet MM-39 como los AM-39 adquiridos por nuestro país cuentan con bastantes componentes producidos por el Reino Unido.
En ambos modelos el anillo delantero del misil, los soportes del motor cohete, el giróscopo de lanzamiento, el procesador de datos y el rádomo fueron fabricados en el Reino Unido, y en la versión MM-38, buena parte del contenedor como las tapas delantera y trasera como la viga de suspensión también son de producción inglesa.
O sea no sólo les devolvimos las Mk17 sino también los Exocet.
seguramente lo mas probable es que ellos los vean, pero los nuestros a ellos no.Yo quiero ver como suda UK cuando vea nuestros Pampas con esteroides...
Me parece que se comprò o estaba en tratativas la licencia y se fabricarian en el paìs....por suerte nosotros cancelamos los proyectos Pulqui I y Pulqui II a tiempo, sino nos quedarian en tierra por el embargo pirata a los motores RR Nene.
El reclamo está fuera de discusión, ya que de una manera u otra ha sido política de estado (no solo Malvinas e islas del Atlántico Sur, sino Mar Argentino, nuevos límites, etc).
Yo lo percibo como una cuestión de formas: al bocón siempre se lo llevan puesto, porque es nada mas que eso...un bocón.
Yo lo decía por la conveniencia de ir por la Tutuca antes que ir a revivir airframes de deltas dados de baja.¡¡¡Pero ésto es "La Tutuca"!!!!....
Le voy a contar algo que escribí hace unos dias atras ocurrido en 2017.El que Isaac traiga arriba de la mesa al JF-17, "coincide" con la reunión del Jefe del Estado Mayor Conjunto con el adjunto militar de Paquistan.
Cordiales Saludos