Disculpe mi ignorancia, pero se hizo algo de pratico ademas de hablar y protestar?Sip... Pero fue peronia la que comenzó a integrar el reclamo como cuestión de estado, transgrediendo con esa política las distintas gestiones.
A eso se hizo referencia, nadie dice que antes no se reclamó, pero si que quedaba a criterio del gobierno de turno.
Saludos.
si, se tomo a uk como uno de nuestros principales proveedores civil y militar....Disculpe mi ignorancia, pero se hizo algo de pratico ademas de hablar y protestar?
Saludos,
JT
¡Qué bueno! Porque es lo mismo que yo dije ¿Entonces a qué vino tu crítica?
¡¡¡EXACTO!!!No creo que eso sea el factor determinante. EEUU le mando dos nukes a Japon, lleno a Alemania de bombas y pronto ya eran aliados. El problema entre Argentina y UK es que para Argentina la guerra todavia no termino.
Saludos,
JT
No estoy juzgando que se hizo, mucho, poco, bien, mal... No es ese el planteó (mío al menos), solo me remito a diferenciar una política gubernamental aislada de una política de estado continua. SaludosDisculpe mi ignorancia, pero se hizo algo de pratico ademas de hablar y protestar?
Saludos,
JT
Si tan solo entenderían que los Kfir nos saldrían mas baratos y durarían mas que la tutuca
Pero antes que la tutuca cualquier cosa, es como tener un Pt Cruiser, después no te lo sacas de encima nunca masHasta ahora no hay nada mas que nuestros delirios sobre un avión nuevo joya nunca taxi, así que
La caída de la compra del FA 50, en realidad fue una mala maniobra del FO, si hubíesemos comprado ese avión ahí terminaban nuestras aspiraciones de un avión para las brigadas vacías y, sabiendo que ellos tenían control sobre componentes , a futuro estaríamos agarrados de las manos
Al aplicar este veto nuevamente, nos esta entregando a proveedores donde ellos no tienen ningún tipo de control.
Esta en nuestros gobernantes tomar una decisión coherente que se les ha escapado a estos muchachos que siempre fueron brillantes pero parece que ahora "se les escapo la tortuga"
Generalmente nunca tienen que ver... la idea de las compensaciones económicas tiene que ver con darle a la economía (valga la redundancia) del país comprador un nuevo marcado.
Estimado, el JF-17 block 3 no está en producción.si se diera por sentado que la elección de la FAA es el JF-17 B3
Muy occidentales, y usados...Si tan solo entenderían que los Kfir nos saldrían mas baratos y durarían mas que la tutuca
Pero cuál sería la alternativa? ... No veo muchas... A los M29/SU30 los veo muy costosos aunque me gustarían.Estimado, el JF-17 block 3 no está en producción.
El motor está en Rusia en período de certificación y todavía no hay fecha de ser producido en serie.
Le falta como mínimo 2 años para que salga un block 3 de la línea de montaje de PAC Kamra.
Nosotros vamos a comprar un avión así..?
Compromisos políticos nada mas que eso, el avión que necesita la FAA no está en China...
Saludos.
Creo que se equivoca... El block III ya comenzó las pruebas, el tema de la remotorizacion va por otro lado.Estimado, el JF-17 block 3 no está en producción.
El motor está en Rusia en período de certificación y todavía no hay fecha de ser producido en serie.
Le falta como mínimo 2 años para que salga un block 3 de la línea de montaje de PAC Kamra.
Nosotros vamos a comprar un avión así..?
Compromisos políticos nada mas que eso, el avión que necesita la FAA no está en China...
Saludos.
...y los portaviones lo justifican por la Argentina?... por favor, es como que me digas que la flota del Atlantico USA la justifica porque existe Cuba...o talvez no
también tienen que justificar el gasto de dos portaaviones equipados con cazas de 5 generacion...
que mejor que una hdc aeronaval contra una fuerza realmente equipada (y por los del otro bando)