No sabria decirte la marca, Beretta, Browning, Remington, etc... y muchas mas lujosas.
Igual, con la bruma del agua salada, te garantizo que se le hizo mierd@.
La escopeta es para tiro al platillo (un deporte), que seguramente algun trastornado como este llevó. De no ser que quiso voltear avutardas.
Hace unos días, FePelLin nos pasó unos interesantes enlaces a un album de Pablo Andreotti en:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=388&page=160
En el mismo encontré la siguiente imagen:
Andreotti dice que se trata de un buzo ingles desactivando una mina argentina.
A partir de lo anterior, me surgen los siguientes comentarios:
A) Aparentemente sería una mina de orinque semejante a las modelo argentino 1925 que sembramos en Malvinas.
B) Pareciera que la foto está extraida de alguna revista o libro. Si algún forista puede contactar a Pablo Andreotti y/o si tiene mas información de la foto, me gustaría que me lo haga saber.
C) Dudo que la foto haya sido sacada en el sitio en que sembramos las mismas, pues las aguas están "demasido" tranquilas para corresponder al Atlántico Sur. ¿?.
Bueno, les mando un abrazo y espero los comentarios...
estimado daniel gionco
no conosco personalmente las aguas de nuestras islas pero en gallegos, costa abierta o en alguna caleta podes encontrar 10 días asi por año, si tenes suerte!
creo que debe ser de alguna publicación relativa pero no de las islas, el color del agua tampoco me cierra.
saludos
bagre
Con el frio de Malvinas dudo que un buzo pueda estar mucho en el agua con las manos descubiertas. Creo que a los poscos segundos ya no tendría tacto y no pararían de temblarle.
Daniel, en esta dirección comentan algo sobre este tipo de minas, en la sección CONSECUENCIAS o SECUELAS (AFTERMATH)
http://www.mcdoa.org.uk/The_Forgotten_Few_of_the_Falklands.htm
En el audio del atque a la Broadsword, Carballo dice que los ingleses tiraban con todo lo que tenian, y viendo unas fotos de su tripulacion me llamo la atención esta ¿escopeta? para la defensa naval ¡¡¡¡.
Me parece que es una clara demostración de la desesperacion de los británicos, ya que ¡¡"dudo que esta arma fuera diseñada para derrivar aviones a reaccion"¡¡