se sabe a que hora? ahi vi 13:30Ruta de salida...x su Nido Bigua...el Lider ya tomo nota de su ubicación..al Galope pasara y dibujaran su retorno por el Rio de Mina Clavero....y R° final RYD.
se sabe a que hora? ahi vi 13:30Ruta de salida...x su Nido Bigua...el Lider ya tomo nota de su ubicación..al Galope pasara y dibujaran su retorno por el Rio de Mina Clavero....y R° final RYD.
Tomó el te en la Embajada en Buenos Aires...No me imagino a su graciosa majestad, tomando el te con bizcochitos DON SATUR con el paisano Eurnekián...
14:00 hs aprox por EAMse sabe a que hora? ahi vi 13:30
Hace 5 minutos una sección en vertical Reconquista viniendo desde el norte, probablemente con pasaje en la III incluido.
No sabia que era supersonico.
Seran los que vinieron desde Misiones?.14:22 (L) Escuadrilla CORCEL con cuatro (4) sobre Villa Carlos Paz en columna,para que lo disfruten mas,poniendo rumbo a Mina Clavero posterior Reynolds.
FANTASTICO!!! aun estamos vivos!!! Patria querida!!!
Me parece que en picada unicamente !!No sabia que era supersonico.
Lamento contradecirte....Amigos
Que buena oficina para trabajar!!
Saludos
Ahh si me pareciaMe parece que en picada unicamente !!
25 años volando que interesante,Lamento contradecirte....
vuelo hace 25 años... y no es una simple oficina...
ni siquiera la oficina más grande y lujosa que puedas encontrar se parece a estar ahí arriba.
no lo cambiaria ni por el sillón más caro, cómodo y lujoso.
hermosa foto.
Saludos
Lamento contradecirte....
vuelo hace 25 años... y no es una simple oficina...
ni siquiera la oficina más grande y lujosa que puedas encontrar se parece a estar ahí arriba.
no lo cambiaria ni por el sillón más caro, cómodo y lujoso.
hermosa foto.
Saludos