...pero sirve para simular ataques a la Antartida.Si, el monumental podría ser un buen blanco.....total gallineros hay en muchos lados...
...raro que sea concluyente con el KFir, pero no con FA-50.El ministro de defensa acaba de enterrar el KFir y el FA-50 casi que tambien.
El obelisco?Y que hay de importancia en CABA para que los F-16 de la FACh hagan semejante misión..?
Tutuca wins?El ministro de defensa acaba de enterrar el KFir y el FA-50 casi que tambien.
Una posibilidad muy lejana,dijo.pero no con FA-50.
Esa es la peor noticia.Tutuca wins?
por eso lo digo, descarto el KFir, pero no totalmente el FA-50Una posibilidad muy lejana,dijo.
Yo también enterraría el Rafale...al menos por esta gestión...El ministro de defensa acaba de enterrar el KFir y el FA-50 casi que tambien.
El ministro de defensa acaba de enterrar el KFir y el FA-50 casi que tambien.
Y antes que el JF-17 prefiero,la nada misma.En realidad "enterró" al caza complementario (sin importar el modelo que fuera).
Leí el artículo y dijo que están viendo la Tutuca.Esa es la peor noticia.
Yo creo que lo más probable antes de que se compre medio escuadrón de JF-17...es que tengamos la nada misma por varios años...Y antes que el JF-17 prefiero,la nada misma.
AtuchasY que hay de importancia en CABA para que los F-16 de la FACh hagan semejante misión..?
A cambio de la cesión temporal de los terrenos para la estación satelital china
seamos serios y pongamos plata che!!!