Gracias y felicitaciones por la nota, como aclaraste antes no hay que esperar tecnicismos en estos casos, aún así deja bastante hilo en el carretel para analizar.Armada opta por sus canales de comunicación. Hemos elevado solicitudes para entrevistas pero por ahora sin resultados positivos. Seguiremos insistiendo en el 2021
Mientras lo escuchaba en directo me acorde de vos, en el anotador hice 8 palotes , cada 3 minutos palote.Lo prometido es deuda,voy a tener que contar todas las veces que se nombro la palabra FonDef.
$$$$$$$$$$$$$$$¿Alguna explicación de por qué no lograron incorporar ningún Hercules de los que estaba en bandeja?
GANASSSSSSSSSSSSSSSSSS.......pocas o ninguna....$$$$$$$$$$$$$$$
72 no es el numero mágico?Buena Nota! Palmas al equipo
Como siempre me sorprende que nunca se hable de cambios en la estructura y las unidades. Es difícil creer que las FFAA no tengan nada que modificar, que todo sea excelente y este acorde al futuro próximo del combate, y que todo sea eficiente y haga buen uso del presupuesto.
Con respecto al caza que se elija, tan importante como el modelo es saber cuantos escuadrones necesita la Fuerza Aérea. Y eso nunca lo escuchamos. No importa que no haya un mango, hay que tener noción del requerimiento para una defensa efectiva del territorio. Si se va a adquirir 36 Pampa, entonces la cantidad de cazas debería ser el doble o el triple, no??
A fin de año, a mas tardar enero se firma todo y empezarían la modernizaciónque dijo del tam que no tengo audio en la compu
gracias titan!!!A fin de año, a mas tardar enero se firma todo y empezarían la modernización