Me refiero a los últimos 10 años , se que hay muchas razones pero la realidad es que es una Fábrica de Aviones con un ritmo de entregas , digamos , bajoDe 3 a 0 hay una diferencia importante
Me refiero a los últimos 10 años , se que hay muchas razones pero la realidad es que es una Fábrica de Aviones con un ritmo de entregas , digamos , bajoDe 3 a 0 hay una diferencia importante
Estimado, tenemos la posibilidad de no hablar de trascendendidos. Iriondo nos confirmó que para los próximos tres años la cantidad proyectada a ensamblar son 6 Pampa III y modernizar otros 6 al estándar Bloque 2.-Según a trascendido los planes de FAdeA seria la fabricación de
ocho Pampa III en el periodo 2021 - 2024 y hay que ver quien pondrá
la plata para armar una linea logística Argentina con los impuestos
que se les aplica y las dificultades que se les pone para acceder al
mercado externo para insumos que se pagan en Dolares.
Saludosss
Roberto
Estimado, pone el carro adelante del caballo.FAdeA debería ver qué nicho de mercado puede satisfacer y pensar en un producto para éste.
-Según a trascendido los planes de FAdeA seria la fabricación de
ocho Pampa III en el periodo 2021 - 2024 y hay que ver quien pondrá
la plata para armar una linea logística Argentina con los impuestos
que se les aplica y las dificultades que se les pone para acceder al
mercado externo para insumos que se pagan en Dolares.
Saludosss
Roberto
CERO, nada, un año perdido, 12 sueldos mas aguinaldo mas cargas sociales multiplicados por la plantilla, mas gastos generales, y los proveedores que se arreglen.
Un daño enorme a la economía.
Para eso, debe concentrarse en satisfacer a su principal cliente, la FAA.
Que yo sepa lo unico que quedo en pie es el contrato con Embraer todo lo demas lo dieron de baja.Esto es lo más parecido a los discursos demagogos de los políticos para cambiarle la opinión a los ignorantes. Una falta de respeto al raciocinio de los foristas.
Es conocido por todos que FAdeA no solo fábrica pampas, y si no entrega ninguno no significa que la gente estuvo parada cobrando sueldos sin hacer nada.
Y con esto no estoy diciendo que la fábrica funciona bárbaro ni mucho menos.
Saludos
Estimado, no me interesa en lo mas mínimo cambiar la opinión de nadie, y menos la suya.Esto es lo más parecido a los discursos demagogos de los políticos para cambiarle la opinión a los ignorantes.
Eso lo dice usted.la gente estuvo parada cobrando sueldos sin hacer nada.
Tenga paciencia con el colega @Litio.Que difícil es leerte y entenderte con tantos problemas de salto de línea en tu mensaje.
Que yo sepa lo unico que quedo en pie es el contrato con Embraer todo lo demas lo dieron de baja.
El mantenimiento de aviones comerciales se dio de baja,el armado de las nacelas eolicas no se hacen mas,politica o no tiraron abajo todo lo anterior o no lo supieron mantener.
Que yo sepa lo unico que quedo en pie es el contrato con Embraer todo lo demas lo dieron de baja.
El mantenimiento de aviones comerciales se dio de baja,el armado de las nacelas eolicas no se hacen mas,politica o no tiraron abajo todo lo anterior o no lo supieron mantener.
No hicieron su tarea principal, por errores de la Conducción de la Empresa, o de quién ésta dependa.
Si quiere hacerle un favor a los empleados de Fadea, pida trabajo genuino para la misma, que es fabricar aviones.
Macielitus, lo único falta es que den de baja los contratos con las FFAA.Este año, y solo de memoria, se trabajo en los AB 206 ex carabinieri para la FAA y EA. En la modernización de al menos un C-130. En la fabricación de componentes para el KC-390, se avanzó en al menos un Pampa, más los trabajos en el Fenix y en el proyecto Malvina (no sé si paso de una PPT).
Decir que porque no se entregó ni un solo Pampa se pagaron salarios a gente parada es tomarnos de tontos.
Saludos
Me queda claro lo que queremos cada uno para FADEA.Los trabajos de mantenimiento, reparación, modernización e investigación y desarrollo no cuentan para un fabrica? Me animo a decir que el gran negocio de decenas de "fábricas" es el mantenimiento, reparaciones, modernizaciones, todo tipo de trabajos relacionados a la vida de aviones...
Y lo peor es que UD lo sabe, solo que olvida cuando le conviene en función de sostener una posición.
Saludos
Las aerolíneas siguieron haciendo mantenimiento igual, flybondy llevó todos sus aviones al exterior.Bueno,me imagino que habrás visto en el titular de algún diario que hubo una ligera pandemia , que paralizó a la circulación de personas en el mundo , en fin que las aerolineas algo sufrieron, en fin...
Usted quiere un taller.
Y Fadea, produce en 2020 CERO, por gente que piensa como usted...
Macielitus, lo único falta es que den de baja los contratos con las FFAA.
Estimado, tenemos la posibilidad de no hablar de trascendendidos. Iriondo nos confirmó que para los próximos tres años la cantidad proyectada a ensamblar son 6 Pampa III y modernizar otros 6 al estándar Bloque 2.