Le erraste en los tres Ramiro jajaja,transonico,bimotor y usa pod.Supersonico, monomotor y cañon interno, te lo compro mañana. y encima viene gris.
Le erraste en los tres Ramiro jajaja,transonico,bimotor y usa pod.Supersonico, monomotor y cañon interno, te lo compro mañana. y encima viene gris.
Fue el encargado de evaluar al M346 como candidatoPara mi ese no lo fue a probar...ese esta enseñando, labura aca en Italia.
Para que traer de afuera !!
Acá , en un joint venture entre IAI y los Carvotta , los ultimos aprontes de la integracion del ELTA 2032 y unos chiches .
Tarde nublada con Luis Carvotta a los mandos y un asustado Giora Epstein de copi .
Rossi lo anuncia despues que pase lo del COVID .
Rimoldi Fraga ya esta trabajando en un tema , bien machazo
Para que traer de afuera !!
Acá , en un joint venture entre IAI y los Carvotta , los ultimos aprontes de la integracion del ELTA 2032 y unos chiches .
Tarde nublada con Luis Carvotta a los mandos y un asustado Giora Epstein de copi .
Rossi lo anuncia despues que pase lo del COVID .
Rimoldi Fraga ya esta trabajando en un tema , bien machazo
Y si vamo(son s) a por el Master de nuevo?, ya lo probamo. O hay veto?. , tengo entendido que salvo el motor el resto es todo italiano.
Y donde metés a Rossi para el vuelo inaugural el 2035 ?Tanto render y le dejaron la doble cabina... el pampita caza ligero tiene que ser monoplaza! Así se puede meter una trompa mas grande y queda más espacio para equipos electrónicos y combustible.
saludos
Patricio,fue el mismo mes de 2016 en que KAI preparó todo para la demostracion y vuelo del FA-50,un piloto de A4AR con mucha experiencia realizó todas las pruebas que exigia la DG3P para terminar de elaborar el requerimiento operativo-Para mi ese no lo fue a probar...ese esta enseñando, labura aca en Italia.
Si,el mismo que viste y calza, Carlos.Il Cavallino
No sabia que se habia homologado armamento inteligente en el Fightning Hawk,gracias por el dato.Patricio,fue el mismo mes de 2016 en que KAI preparó todo para la demostracion y vuelo del FA-50,un piloto de A4AR con mucha experiencia realizó todas las pruebas que exigia la DG3P para terminar de elaborar el requerimiento operativo-
Tambien Leonardo cursó la invitacion para vuelos de prueba y comprobacion bajo estandares de la DG3P en ese momento al mando de un viejo piloto de A4B/C y fue quien homologó armamento para el SARM A4AR,inclusive armamento inteligente que estaba previsto en la tercera etapa cancelada y explicada por mi.
Como en la Escuela de Caza de la AMI habia de intercambio,como sucede desde hace unos 25 años,un piloto de A4AR con habilitacion de Jefe de Escuadron,que mejor que hacer los vuelos y cumplir con los requerimientos de la DG3P con alguien que desarrolla su actividad en la misma base aerea,pero volando MB-339 y a diario intercambia experiencia con los pilotos del ALA 61.
Ahora lo ven a diario a ese piloto cuando aparecen los A4AR en alguna presentacion,es el Jefe de Escuadron.
Recuerden que el M-346 y el FA-50 fueron los seleccionados por la FAA,quedando el FA-50.
Tambien ese año se probó al L-59 ALCA.
El M-346 tiene componentes britanicos.
El M-346 tiene componentes britanicos.
Sacando el Gripen,los demas son de aeromodelismo para UK.Con ese van 4 que son "vetables" -->
SAAB Gripen
FA-50
L-159 ALCA
M-346
Me sorprende que se lo haya ido a evaluar . . . para qué si tiene componentes ingleses? Después se repite la situación con el FA-50 . No lo entiendo.
Cordiales Saludos
Con ese van 4 que son "vetables" -->
SAAB Gripen
FA-50
L-159 ALCA
M-346
Me sorprende que se lo haya ido a evaluar . . . para qué si tiene componentes ingleses? Después se repite la situación con el FA-50 . No lo entiendo.
Cordiales Saludos
CoronelCon ese van 4 que son "vetables" -->
SAAB Gripen
FA-50
L-159 ALCA
M-346
Me sorprende que se lo haya ido a evaluar . . . para qué si tiene componentes ingleses? Después se repite la situación con el FA-50 . No lo entiendo.
Cordiales Saludos
Coronel
Lo he explicado varias veces...
En la ultima entrevista al JEMGFA tambien lo aclara...
Cuando se seleccionó a los aviones se sabía perfectamente,son "gente extremadamente profesional"....es más el actual JEMGFA era el Agregado en USA por ese entonces con mucha llegada a la informacion del complejo industrial para la defensa en USA,con muchisima llegada en el Pentagono,y sobre todo a los socios estadounidenses que participan en proyectos con empresas foraneas-
Lockheed Martin Co. y KAI iban a solucionar este problema de las partes britanicas en el FA-50,como tambien Leonardo.
Seguramente no se esperaban una reaccion de tal magnitud e iniciar un nuevo proyecto con partes no britanicas no superó sus expectativas como empresa,ya que KAI es mayormente estatal.
Hay experiencia en este tipo de inconvenientes con el veto britanico en otros Sistemas de Armas,que fueron superados con algunas soluciones de compromiso empresarial.
Sacando el Gripen,los demas son de aeromodelismo para UK.
Tene en cuenta lo que lleva abajo de las alas no el rendimiento del avion,el gripen de lejos es una amenaza mayor.Y el Gripen contra un Typhoon no sé hasta dónde . . . Igual no creo que debamos tomar a los piratas como punto de referencia ahora, en el estado de indefensión en que estamos.
Cordiales Saludos
Gracias.Coronel
Lo he explicado varias veces...
En la ultima entrevista al JEMGFA tambien lo aclara...
Cuando se seleccionó a los aviones se sabía perfectamente,son "gente extremadamente profesional"....es más el actual JEMGFA era el Agregado en USA por ese entonces con mucha llegada a la informacion del complejo industrial para la defensa en USA,con muchisima llegada en el Pentagono,y sobre todo a los socios estadounidenses que participan en proyectos con empresas foraneas-
Lockheed Martin Co. y KAI iban a solucionar este problema de las partes britanicas en el FA-50,como tambien Leonardo.
Seguramente no se esperaban una reaccion de tal magnitud e iniciar un nuevo proyecto con partes no britanicas no superó sus expectativas como empresa,ya que KAI es mayormente estatal.
Hay experiencia en este tipo de inconvenientes con el veto britanico en otros Sistemas de Armas,que fueron superados con algunas soluciones de compromiso empresarial.