Con todo el respeto posible...............................ESO ES COMPLETAMENTE INVIABLE
Con 5 aviones no puedes ejercer esa presion a esa flota los 365 dias del año las 24h del dia en funciones
de alerta.
Quizas una semana para salir en el noticiario y contar alguna chorrada de protección de la soberania.
España con una flota de 87 EF18M/A ,70 EF2000 y 13 AV8B+ tiene solo 1 o 2 parejas para realizar el ese servicio de alerta 24h/365D.
Con el JCI no podemos meter a los 8-10 Harrier embarcados con una Cap/alerta permanente porque no llegan los números para hacerla continua.................. IMAGINATE CON 5 para cubrir todo un pais.
Robertos
Lo sé que es inviable,operé en la Fuerza Aerea Argentina muchismos años.Solo que los recursos de Uruguay no son los de España.Adapté los recursos de Uruguay con financiacion de Italia para sus primeros cinco aviones.
No grite por favor...el uso de mayusculas denotan eso,sé muy bien como se implementa una defensa aerea,solo hice referencia a la FAU.
Y Usted como cree que funciona hoy en dia el sistema de alerta de la FAU? o de la Fuerza Aerea Argentina?
No hace falta que me enumere la capacidades del EDA las conozco muy bien.
Hasta la proxima..................................................