Mato
Yo pienso que cuando alguien se anime en este tema a describir los sueldos de los Instructores,de los Comandantes,de los Copilotos y personal de cabina....además de las prevendas que poseen en viaticos en el exterior,pernocte siempre mayor a cualquier otra empresa aerocomercial del planeta,tipo de hoteles,servicios de transporte,prevendas de pasajes a familiares y a quienes ellos decidan....se terminan los defensores de la aerolineas de bandera y ya no será todos somos AA...por las dudas Yo no estoy entre esos,no me siento AA.
Estimado Señor , lamentablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Una enorme parte de nuestra ciudadanía tiene tan grabado a fuego al peronismo y a su peor forma llamada kichnerismo que lo que hagan en su nombre, va a estar bien. No olvidemos que el slogan para la campaña presidencial era " que vuelva la chorra".
Muchas veces al tratar de explicar el tema AR tengo la sensación que estoy arando en la arena. Pero la parte de mi sangre Vasca no me permite rendirme.
Saludos