Es solo un sueño húmedo.Hay que ir por carabinas. Hasta pueden ser 7.62 tranquilamente....
Es solo un sueño húmedo.Hay que ir por carabinas. Hasta pueden ser 7.62 tranquilamente....
Obviamente que no. Si no todo el mundo usaría puertas.tal cual....y lo mismo le pasa si es una rampa o dos puertas.
Me convenció.Aca se puede apreciar la torreta que tienen los tailandeses
Y aca hay imagenes del interior
El fuego "rápido" poca utilidad tiene en combate. No importa qué, el cañón siempre se va a mover y causar una enorme dispersión.Soy yo o el VN1 no puede hacer fuego rápido con el cañón ??
Parece que se le va a desarmar después de cada disparo , tiene mucha vibración.
Prefiero el Guaraní de los hermanos , que está fabricado con normas Otan...
El fuego "rápido" poca utilidad tiene en combate. No importa qué, el cañón siempre se va a mover y causar una enorme dispersión.
Generalmente lo usan solo para saturar un área donde no importa si tiene un dispersión de 5 metros.
es que...casi todo el mundo usa puertas....incluso los que tienen rampas.Obviamente que no. Si no todo el mundo usaría puertas.
Mi duda es que aplicación contra la infantería enemiga puede tener un cañón de 50mm ?Ahora estan desarrollando el Cañon XM913 Bushmaster de 50mm. Como siempre nosotros miramos desde la ventana.
mayor poder (y alcance) de municiones fragmentadas o de espoletas programables.Mi duda es que aplicación contra la infantería enemiga puede tener un cañón de 50mm ?
En vehículo de caballería puede ser. Pero acá no usamos eso...
Parece que no has visto al VCTP en acción, Argentvs...El fuego "rápido" poca utilidad tiene en combate. No importa qué, el cañón siempre se va a mover y causar una enorme dispersión.
Generalmente lo usan solo para saturar un área donde no importa si tiene un dispersión de 5 metros.
Tiraste con la TPA1??? Qué privilegiado!! Conozco muy pocos que la hayan utilizado...Como escupe el VCTP realmente impresionante; y más impresionante es estar sentado disparando en el compartimiento la ametralladora trasera.
Es verdad está de adorno porque siempre estaba vacío.Tiraste con la TPA1??? Qué privilegiado!! Conozco muy pocos que la hayan utilizado...
Perdón por el OT, pero a la capacidad de munición que tiene en la torreta (si mal no recuerdo eran 325 proyectiles explosivos, y 75 perforantes) hay que sumarle el canal de alimentación que tiene entre los asientos del grupo de tiradores en el compartimiento de combate, que si mal no recuerdo también, era de hasta 1000 proyectiles.Nunca un gran volumen de fuego va a ser una capacidad ociosa, innecesaria o inútil.
Yo tiré con la TPA de un VCTM (mis 2 años de OA en la Sec Mor Pes), y si el sistema de puntería está calibrado, es MUY precisa.Tiraste con la TPA1??? Qué privilegiado!! Conozco muy pocos que la hayan utilizado...