Me sorprende que durara tanto el tweet y no lo borraran.Hubo ceremonia, aunque no se le dio la visibilidad de otros años
Qu buena noticia que el Sargento Villegas hubiese podido superar su graves heridas recibidas en aquel fallido pero heroico contraataque a la cima de Longdon. Tengo entendido que sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen que como poco le hizo perder muchísima sangre mas una herida de otro disparo de un sniper Británico. Creí que lo habían dado de baja luego de la guerra.
Estimado Charly u otro de los notables foristas de Z.M. me gustaría conocer los motivos de la mudanza del RIM3 mas el Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 10 de LA Tablada a Pigüé.Hubo ceremonia, aunque no se le dio la visibilidad de otros años
No es Cisneros es el Sargento Manuel Villegas.Qu buena noiticia que el Sargento Cisneros hubiese podido superar su graves heridas recibidas en aquel fallido pero heroico contraataque a la cima de Longdon. Tengo entendido que sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen que como poco le hizo perder muchísima sangre mas una herida de otro disparo de un sniper Británico. Creí que lo habían dado de baja luego de la guerra.
El Sargento siguió en el RI3 luego del 82?
Muchas gracias y saludos
interesante testimonio de uno de los Soldados que estuvo de Guardia el 23 de enero, afirma algunas cuestiones que corrían por radio pasillo, como que el jefe de Guardia, tenia Una MAG colocada en la Tarde, y recibió la orden de sacarla, también que el Mayor Cutiellos, llega a la tarde del domingo al Cuartel y otras
trabajo de Icia y engaño, le hicieron creer al MTP, que serian los salvadores de la Patria,¿Y cuál sería la hipótesis?
asi es, Cobardes, hasta tuvieron la osadia de decirles a los Conscriptos desertores que estaban en los calabozos, cuando se estaban por rendir , que digan que ellos eran soldados desertores tambien, cobardesTodos cobardes, asesinos y perdedores, se les nota en la cara además
Varios seres del foro lo dijeron también, supongo que debe ser verdatDe casualidad paveando en instagram, encontre ayer un post sobre este hecho y me llamo la atencion que referian la participacion del VR-21, el cual intercepto y bloqueo las comunicaciones de los terroristas, dejandolos aislados de contactos exteriores y tambien entre ellos. ?Se puede confirmar esto? Gracias.
Gorriaran Merlo siempre salía vivo!!la idea del ataque fue, con mucho tiempo de anticipacion, no fue un hecho preparado con poco tiempo
De izquierda a derecha parados: José «Chepe» Mendoza, Jorge Baños, Roberto «El Gordo» Sánchez, Enrique Gorriarán Merlo, Rubén «Kim» Alvarez, De izquierda a derecha, en cuclillas, Julio Arroyo y Sergio Mamani.
De izquierda a derecha, Roberto Vital Gaguine, Roberto «El Gordo» Sánchez, Juan Manuel Murúa, Jorge Baños, Enrique Gorriarán Merlo. Sentado, Francisco «Pancho» Provenzano.