Entre 3 y 4 millones de dólares la unidad.Y se sabe x cuanta $?
Dígalo despacito x favor
Pero en condición "AS-IS". Osea, ahora hay que pagar por la recorrida y puesta a punto.
Son F-16 B-30, estaban hace rato FS
Entre 3 y 4 millones de dólares la unidad.Y se sabe x cuanta $?
Dígalo despacito x favor
Y el modelo de negocio no es interesante para nosotros?Entre 3 y 4 millones de dólares la unidad.
Pero en condición "AS-IS". Osea, ahora hay que pagar por la recorrida y puesta a punto.
Son F-16 B-30, estaban hace rato FS
Si, ponele.Y el modelo de negocio no es interesante para nosotros?
...empecemos a comprar acciones TOP ACES IncY el modelo de negocio no es interesante para nosotros?
Supone te que quieras mantener hs de vuelo en los pilotos... mientras preservas los de dotación...Si, ponele.
Pero creo que la recorrida y puesta a punto sale mas cara que los mismos aviones.
Creo que están sin remanente de hs para ser volados, lo que requiere un trabajo especial para que vuelvan a volar.
Y si no me equivoco, en avionica, están por debajo de los A-4AR
Y S-400... a vos que te gustó la idea de poner alguno en la Isla de los Estados....empecemos a comprar acciones TOP ACES Inc
Mucho lio, por esos aviones en particular.Supone te que quieras mantener hs de vuelo en los pilotos... mientras preservas los de dotación...
Que se yo! Una locura mia
A todo esto, hay algún radar en la Isla de los Estados?. Un lugar estratégico y con buena altura. Una estación chiquita sería suficiente.Y S-400... a vos que te gustó la idea de poner alguno en la Isla de los Estados.
Mucho lio, por esos aviones en particular.
Para poder acceder a estos F-16, primero, tenes que comprar un loe en los EE.UU,y después podrías acceder a los NETZ, que para que puedan entrar en servicio, hay que hacerle una recorrida especial.
Para eso, voy y compro un lote de 10 F-16 B40 en los EE.UU,los modernizo, y a los 2/3 años empiezo a buscar F-16 de segunda mano en Europa, con mas remanente de hs.
Algo parecido a lo que hizo la FACH.
Top Aces adquirió veintinueve (29) F-16 a la Fuerza Aerea Israeli.
Top Aces Inc.
(Top Aces), is a Montreal, Quebec-based defence contractor that offers contracted airborne training services to the Canadian Armed Forces through the Contracted Airborne Training Services (CATS) program.
1675 Rte Transcanadienne #201, Dorval, QC H9P 1J1, Canadá
Es un negocio de 6.400 M de dolares anuales...!!!!solo en la USAF,imaginese OTAN...USNAVY,...Muchas gracias.
Increible el alcance de algunas empresas privadas.
El rédito dónde está? En lo que pagan las fuerzas aereas por tareas de agresores?
Si, la cantidad que mas te guste.Es que ya te conviene ir por un lote un poco mas grande porque el segundo seguramente tarde mas.
Yo iria por 2 F16 D Block 40 + 12 F16 C Block 40 via EEUU , conseguir el circuito logistico y negociar la recorrida en FADEA de ser posible
Chile pago U$$ 1000 M por los 10 aparatos nuevos.Recorda que chile fue por 10 block 50 y no pudo comprar mas nuevos
Es un negocio de 6.400 M de dolares anuales...!!!!solo en la USAF,imaginese OTAN...USNAVY,...
Para que lea Ezequiel:
Agresor se alquila: Las fuerzas aéreas privadas y un negocio de U$S 6400 millones
Ese es el monto del contrato que la USAF firmó el pasado 18 de Octubre con siete compañías privadas para proveer servicios como fuerza “Red Air”, para enwww.aviacionline.comLa USAF revela contratos con las empresas privadas "agresoras"
Los detalles completos de las primeras cinco bases que recibieron apoyo de agresores bajo el programa de apoyo a adversarios "red air" de la Fuerza Aéreawww.zona-militar.com
Estos son “los agresores” de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el "Red Team"
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha adjudicado contratos a siete compañías que proporcionarán servicios avanzados de agresores y de apoyo aéreowww.zona-militar.comAgresores privados: Draken compra la flota de Falcon 20 de Cobham y ATAC gana otro contrato con la USAF
El proveedor estadounidense de servicios de entrenamiento de agresores Draken International compró la división de servicios de aviación de Cobham Groups delwww.aviacionline.com
Casi todos sus pilotos son ex-militares. Así como su personal técnico.Hasta aeronaves rusas operan
PRegunta, los pilotos que las vuelan son ex miembros de una fuerza aerea o de qué manera se forman?
Casi todos sus pilotos son ex-militares. Así como su personal técnico.
Incluso uno de los CEO de Draken International es ex-piloto F-16
Facu trato de ser ameno y mediar entre puntos de vistas distintos, y me saltas a la yugular "te consideras un iluminado". En mi opinión estas atrapado en una discusión que no existe "Y me das la razón", no se si tenes problemas en Casa, pero prepárate unos Verdes y baja unos cambios que todos estamos tranquilos. No seas un ejemplo de Disonancia Cognitiva.
De mi parte esta todo bien.
Quizás no me expresé como quería, no me gusta mezclar política partidaria donde no corresponde. Mi intención era mostrar que ningún gobierno hizo nada, sea el que sea.
Hasta aeronaves rusas operan
PRegunta, los pilotos que las vuelan son ex miembros de una fuerza aerea o de qué manera se forman?
Carlos,Yo te diría que todos son ex USAF,y ex USNAVY.Casi todos sus pilotos son ex-militares. Así como su personal técnico.
Incluso uno de los CEO de Draken International es ex-piloto F-16