Pues es bastante normal que los de USA tengan disgustos con el gobierno de Argentina... Pero siempre se le puede ver el lado positivo a todo...
Menos mal que querían re lanzar las relaciones con USA
Ha sido infantil la postura Argentina, acorde a los tiempos que correnPues es bastante normal que los de USA tengan disgustos con el gobierno de Argentina... Pero siempre se le puede ver el lado positivo a todo...
Más, que la libreta de almacén, entiendo, que les preocupa nuestro, cambios, erratico, en cuatro a nuestra, postura al menos en el ámbito regional, por Ejem. MERCOSUR,El tema es que Biden puede tener la mejor relación con Argentina, venir a comer asado, recibir al presidente en Washington...
Pero los que manejan la real politik respecto a nosotros es el Departamento de Estado, y ellos llevan la libreta del almacenero con los fiados..
Somos impresentables.Más, que la libreta de almacén, entiendo, que les preocupa nuestro, cambios, erratico, en cuatro a nuestra, postura al menos en el ámbito regional, por Ejem. MERCOSUR,
Rusia ofrece un sofisticado sistema antiaéreo a la Argentina
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
3 febrero, 2021
(....)
Rusia ofrece un sofisticado sistema antiaéreo a la Argentina
Quizá el titulo no sorprenda acostumbrados en el ultimo tiempo a noticias ligadas al lejano este. Tampoco sorprende como en las ultimas semanas hemoswww.zona-militar.com
eso depende del mutirrol que adquieras....y si es un SDA o no (propiamente dicho).Mmmm, me da miedito que la FAA adquiera primero estos sistemas antes que un multirol...
eso depende del mutirrol que adquieras....y si es un SDA o no (propiamente dicho).
bueno....te lo planteo asi....que preferis, un buk o un su35 sin armamento?Es nota de Rusia, pienso en multiroles de Rusia, aunque sean imposibles de mantener...
Pd: Me pregunto por que el Igla S y no el Verba...
ni tan tan....ni muy muy....hay que ver el tema de la refinanciacion de la deuda, que el pago del mismo "no habilitaba" para sacar otras lineas de credito.Creditos blandos, no tragan piedritas, como que ya no quedan escusas, no?
Porque vendría sin armamento???bueno....te lo planteo asi....que preferis, un buk o un su35 sin armamento?
desconozco....pero hace 20 años adquirimos 36 a4ar y solo tuvimos 14 sidewinder L y atento a la cumbre de MDQ.Porque vendría sin armamento???