Rena
Colaborador
Personal de la Royal Navy: se les sugiere tener prudencia y un certificado médico Apto para ver ese video...Que leendoooo..viendo lanzamientos de las Mk76..a 480 kts....
Personal de la Royal Navy: se les sugiere tener prudencia y un certificado médico Apto para ver ese video...Que leendoooo..viendo lanzamientos de las Mk76..a 480 kts....
En la última edición de la revista Pucará, se hace mención a que la FAA volvió a emplear bombas Mk.84 de 1.000 kg fabricadas por la empresa TALA hace más de 20 años atrás. Fueron los A-4AR los que emplearon tales bombas a fines del año pasado pero lo más llamativo de la nota es que se menciona que la recuperación de estas bombas no sólo apuntan a los A-4AR sino también a los C-130...!!!
Otra vez C-130 bomber...???
Fuente: Revista Pucará Nº 5
Y... Éramos tan pobres!!
No me extrañaría que también pretendan que haga eso la venerable "Chancha"...
Dentro del plan "arreglarse con lo que hay"
Mientras sea nuevamente contra un petrolero, o un objetivo igual de desprotegido...Si tenemos en cuenta el actual equipamiento de los C/KC, particularmente el radar, el sistema de navegación y en el caso de los KC del sensor EO/IR no creo que sea una capacidad para desperdiciar. Todo dependerá del blanco pero hablamos de una mejora sustancial en el equipamiento en relación al célebre TC-68.
Estimo que como viene la mano, y ante la baja de los A4AR. Los C130 van a tener que hacer las misiones de bombardeo contra las Type 45 Piratas.Mientras sea nuevamente contra un petrolero, o un objetivo igual de desprotegido...
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, un gusto meterme en el debate.
No creo que valga la pena el riesgo de darla la funcion de bombardeo a algo tan vital como un hercules, un simple MANPAD puede destruir una unidad estrategica como lo es el C130, en el 82 la sedición de dotarlo de esta capasidad correspobdia mas a una desesperada necesidad mas que al sentido comun... Mucho riesgo en el 82 y mas hoy en dia.
Siempre quise una para el escritorio...Para que conozcan a la Mk-76 Practice Bomb o Bomba de Ejercicio Mk-76. Equivale a una Mk-82
Aqui tienen toda la informacion,"aprendices de armeros"....