FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Variante del KLJ-7A con 3 antenas.

Cada día que pasan le ponen alguna cosa nueva.Quieren tener lo mejor que puedan. La cosa que el precio se les va a ir y ya no va a ser tan tentador como el Block II.
Y como va la cosa creo que en 3 años recién van a tenerlo listo. En el 2019 me acuerdo que decían que en el 2020 empezaba la producción.
No se ustedes, un día lo veo hermoso y otro día lo veo como un Mig21.

Roland55

Colaborador
Cada día que pasan le ponen alguna cosa nueva.Quieren tener lo mejor que puedan. La cosa que el precio se les va a ir y ya no va a ser tan tentador como el Block II.
Y como va la cosa creo que en 3 años recién van a tenerlo listo. En el 2019 me acuerdo que decían que en el 2020 empezaba la producción.
No se ustedes, un día lo veo hermoso y otro día lo veo como un Mig21.
Los B1 y B2 se mantienen con un precio bajo por que sacrifican muchas cosas, ahora con todo lo que están agregando el precio va a subir bastante tal vez incluso quedando igual o muy cerca de la competencia +- 40M. También tienen que "levantar la vara" ya que este la viene jugando de atrás desde hace rato.

Si pensamos al JF-17 como un paso previo a un avión desarrollado a partir del mismo con cualidades Stealth y fabricado nacionalmente, no estaría mal.

Primero pensaba en electrónica y armamento Israelí en el JF-17, pero hoy en día son tan compatibles las cosas que no se si conviene tal cosa. Capaz conviene comprarlo con electrónica China y dejar que INVAP haga lo suyo reemplazando sucesivamente sus componentes por nacionales.

Un JF-17 A/B Block-IIIAR equipado a full con todo lo disponible puede llegar a ser interesante, solo hay que ver la letra chica.
- HMD
- Acceso completo a la tecnología y sistemas abiertos.
- MAWS
- PODS ECM e incluso ECM internas.
- POD
- Lanzadores dobles para misiles BVR PL-12/PL-15
- Data Link
- Capacidad de integración de armamento de otro origen (turco, Sudafricano, Israelí).

En un futuro tanques conformal.

De esa forma si podríamos tener cierta capacidad similar a las que disponen los F-16 Chilenos y Gripen Brasileros.

Reemplazar los 36 A-4AR por 36 JF-17A/B Block-IIIAR

Roland55

Colaborador
Un JF-17 A/B Block-IIIAR equipado a full con todo lo disponible puede llegar a ser interesante, solo hay que ver la letra chica.
- HMD
- Acceso completo a la tecnología y sistemas abiertos.
- MAWS
- PODS ECM e incluso ECM internas.
- POD
- Lanzadores dobles para misiles BVR PL-12/PL-15
- Data Link
- Capacidad de integración de armamento de otro origen (turco, Sudafricano, Israelí).

En un futuro tanques conformal.

De esa forma si podríamos tener cierta capacidad similar a las que disponen los F-16 Chilenos y Gripen Brasileros.

Reemplazar los 36 A-4AR por 36 JF-17A/B Block-IIIAR
No me tome a mal, pero a muy duras penas se podría ir con B1 o B2 y están lejos de ser buenas opciones...