Creo que eso de eficiencia a bajo costo ya no queda en el titulo
Creo que eso de eficiencia a bajo costo ya no queda en el titulo
Por ambos, con la calidad de construcción, baja vida útil y porque a medida que lo mejoran, el precio sube.Por ineficiencia o por alto costo?
Usualmente se tarda mucho en certificar un cambio en una aeronave, incluso cuando es algo tan simple como la reducción de bisagras que sostienen la cabina. Como se comporta durante las eyecciones, como se comporta cuando el avión rompe la barrera del sonido, etc. Hasta ahora los 2 aviones que hicieron esas pruebas son los fabricados por los chinos...de lo contrario habría un FC-1B con las mismas características que la de los JF-17B pakistaníes.
Ahora, no tienen las mismas bisagras ?
Arriba el modelo con 5, abajo con 3. Son las mismas...
Agrego:
Durante el testeo de eyección la cabina usada tenia 5, no 3...
No asumo que los chinos no están de acuerdo, los pakistaníes fabricaron sus ejemplares de esa manera... los chinos cedieron sus 2 prototipos (tengo entendido que uno esta prestando servicio en pakistan en este momento), después de todo el testeo y las evaluaciones hechas en china es raro que se reduzca algo tan simple y que ya funcionaba bien.
Justo por eso, china desarrollo el avión casi en su totalidad, si ellos le ceden sus biplas, por que los aviones pakistaníes presentan diferencias...?
Si aparecen fotografías de las pruebas de eyección... y tiene 5... a menos que me diga que en pakistan existe un centro de ensayos igual que el de china y disponían de un prototipo con estas características.Y porqué asume que no hubo estudios ? o pruebas? . . . Porque no hay fotografías? Criticó el secretismo de los paquistaníes y de los chinos, pero espera que haya fotografías de todas las pruebas?
Mire, las fotos que conseguí son de los prototipos chinos y del aparato de serie pakistaní, es lo mas cerca que conseguí de los 2 aparatos (una ya estaba en el foro y la otra es un recorte de algo que subi en la pagina anterior). Claramente se ve la característica mas distintiva de las bisagras, que es ese pequeño espacio que tienen libre en la punta y la forma de la misma. Es perfectamente distinguible.... por algo se lo marque con la flecha..Disculpe pero esas fotografias no sirven para aclarar nada, por lo siguiente:
* Si tomamos la 1ra y la 2da no puedo comparar, porque son de diferentes posiciones . . . Apenas se puede ver que son bisagras. Como afirmar que son las mismas? o de diferentes aparatos?
* De hecho dos fotografías de la misma posición tampoco daría certeza, porque con esa resolución de foto una bisagra más robusta no se notaría.
* En la 3er fotografía le falta resolución para ver con claridad.
Favor de poner links a las fuentes de las imágenes, así se confirma y tal vez se pueda obtener información adicional.
Estimado...Si tuviese una respuesta certera a su primera pregunta, claramente se la respondería, pero ante los ojos de mucha gente que le retiren 2 bisagras es una tontería, para el que se sube a volarlo...no lo es y justamente no ha habido ningún comunicado que justifique semejante cosa. Entonces dígame, porque los prototipos chinos tienen mas de la misma bisagra..No se le entiende . . . porque dice que "No asumo que los chinos no están de acuerdo" pero que igual los paquistaníes lo hicieron . . . O sea que decidieron no seguir el diseño chino por "X" motivo y todo bien?
Además noto algo curioso , lo de "los pakistaníes fabricaron sus ejemplares de esa manera" . Se sabe que no hay ejemplares "paquistaníes" , porque se fabrican de manera conjunta (48 % y 52 %) . . . Sabiendo eso es difícil creer que los paquistaníes encararan una modificación de diseño , de un aparato con sus componentes ya fabricados, y sin consultarlo con los otros integrantes del proyecto.
Busqué info respecto a los que estamos debatiendo y no encontré nada , salvo -->>
Una página india . . . Ninguna sorpresa. No aparece en ningún portal de Defensa serio.
Quizás es un prototipo chino, pero por lo que veo es que las 5 bisagras siguen estando, ya en talleres pakistaníes.Si aparecen fotografías de las pruebas de eyección... y tiene 5... a menos que me diga que en pakistan existe un centro de ensayos igual que el de china y disponían de un prototipo con estas características.
601 es el primer prototipo del FC-1B, fue cedido a Pakistan y puesto en servicio con la PAF, recibió la Probe para REVOQuizás es un prototipo chino, pero por lo que veo es que las 5 bisagras siguen estando, ya en talleres pakistaníes.
601 es el primer prototipo del FC-1B, fue cedido a Pakistan y puesto en servicio con la PAF, recibió la Probe para REVO
Por otro lado acá tiene uno de serie pakistaní
Muy linda foto para serle sincero
No se denota ningún detalle llamativo, tal vez si vemos una foto donde se lo vea mejor.Parece tener mejores terminaciones superficiales?
Hoy es el día que lo ve muy lindo.Muy linda foto para serle sincero
Creo que mejoraron todo el tema del remachado, porque si uno ve los BI, y algunos BII se ven que están colocados sin tanto cuidado.Parece tener mejores terminaciones superficiales?
Sobre todo el "arrugado" del carenado, pero eso se lo ve hasta en un F-16, y varía mucho de como le pegue la luz y el tipo de pintura. Aunque en gral se lo ve más en aviones orientales que occidentales.No se denota ningún detalle llamativo, tal vez si vemos una foto donde se lo vea mejor.
Y Dale...Esa sonda le vendría bien al Pampa III
Esa sonda le vendría bien al Pampa III
Para que? las misiones de entrenamiento de hoy en día requieren un alcance extra? O para entrenar reaprovisionamientos en vuelo?
saludos
habría que preguntarle a todos los demas usuarios de aviones de entrenamiento con sonda, tales como Italia, UK, etc.
Es un LIFT