Eduardo Moretti
Colaborador
Viene muy tranqui ¿esquivando fotomulta?Desde su puesto de trabajo
Como los britones los desprogramaron ya no volaba en las primeras paginas...
La LUFTWAFFE es una Fuerza Aerea inteligente....larga vida al Tornado!!!....está limpio para ser Tornado,despues del vuelo de prueba cuando accione reversores tomará ese color a hollin caracteristico en la raiz del empenaje....
8.000hs más de vida para los Panavia Tornado
A principios de febrero por, el primer cazabombardero Tornado de la Fuerza Aérea Alemana completó un vuelo de prueba luego de ser sometido a trabajos para extender la vida útil bajo el programa SLE por Airbus. Como resultado de los trabajos realizados, la estructura del avión Tornado se ha ampliado a 8000 horas.
Via BmpD
Coincido con Ud Don biguaComo los britones los desprogramaron ya no volaba en las primeras paginas...
La LUFTWAFFE es una Fuerza Aerea inteligente....larga vida al Tornado!!!....está limpio para ser Tornado,despues del vuelo de prueba cuando accione reversores tomará ese color a hollin caracteristico en la raiz del empenaje....
8.000hs más de vida para los Panavia Tornado
A principios de febrero por, el primer cazabombardero Tornado de la Fuerza Aérea Alemana completó un vuelo de prueba luego de ser sometido a trabajos para extender la vida útil bajo el programa SLE por Airbus. Como resultado de los trabajos realizados, la estructura del avión Tornado se ha ampliado a 8000 horas.
Via BmpD
Acabo de leerlo y le respondi ahi.Esto escribí hoy en otro tema Alejandro Grossi
es muy interesante saber que un Jefe de Curso de Navegadores en esa época...pensaba igual que ud...de ese avión..reemplazo soñado
Y era partee de la charla de algunos canberristas, yo era chico pero en los manuales de mi padre veia recortes de A6, Tornado, era lógico...no se si habrán hecho informes..pero claramente para ese año..ellos veían un reemplazo natural...lógicamente...esos recortes quedaron como un sueño...pero me llama la atención!!! Lo unico que recuerdo si...fue la conversion de un DC-3 para alojar multiples consolas de navegadores para los alumnos y poder dar clases teoricas practicas en Vuelo y ahorrar en horas de vuelo de CNBR, que de por si eran muchas en esas epocas ( 1980-1981) , fue cuando mas se volaba..mañana..tarde y noche...sabados y recuerdo varios domingos...por que no llegaban....Buenos días.
Entiendo que en algún momento, muy lejanamente, se lo miro con más cariño del comun?
Y era partee de la charla de algunos canberristas, yo era chico pero en los manuales de mi padre veia recortes de A6, Tornado, era lógico...no se si habrán hecho informes..pero claramente para ese año..ellos veían un reemplazo natural...lógicamente...esos recortes quedaron como un sueño...pero me llama la atención!!! Lo unico que recuerdo si...fue la conversion de un DC-3 para alojar multiples consolas de navegadores para los alumnos y poder dar clases teoricas practicas en Vuelo y ahorrar en horas de vuelo de CNBR, que de por si eran muchas en esas epocas ( 1980-1981) , fue cuando mas se volaba..mañana..tarde y noche...sabados y recuerdo varios domingos...por que no llegaban....
No,Ezequiel,el Tornado nunca estuvo ni siquiera en una nube de ilusion en la FAA.Que hayan hablado del avion es una cosa,el Tornado es un avion producido por Inglaterra,Italia y Alemania.Fuera de estas tres naciones el Tornado fue vendido solo a Arabia Saudita,muchisimo menos a Argentina,es britanico y es un multirol muy caro,pero mas allá del precio nunca ni por asomo hubo ofrecimiento a la FAA.Buenos días.
Entiendo que en algún momento, muy lejanamente, se lo miro con más cariño del comun?
Asi es..solo charlas de bombarderos....pero no mas de ahi...No,Ezequiel,el Tornado nunca estuvo ni siquiera en una nube de ilusion en la FAA.Que hayan hablado del avion es una cosa,el Tornado es un avion producido por Inglaterra,Italia y Alemania.Fuera de estas tres naciones el Tornado fue vendido solo a Arabia Saudita,muchisimo menos a Argentina,es britanico y es un multirol muy caro,pero mas allá del precio nunca ni por asomo hubo ofrecimiento a la FAA.
Se lo miró como se miran las cosas inalcanzables,aquellas que son solo eso sueños,nada más que alguna charla y una calcomania para demostrar que el avion era eso...una calcomania,nada más.
No,Ezequiel,el Tornado nunca estuvo ni siquiera en una nube de ilusion en la FAA.Que hayan hablado del avion es una cosa,el Tornado es un avion producido por Inglaterra,Italia y Alemania.Fuera de estas tres naciones el Tornado fue vendido solo a Arabia Saudita,muchisimo menos a Argentina,es britanico y es un multirol muy caro,pero mas allá del precio nunca ni por asomo hubo ofrecimiento a la FAA.
Se lo miró como se miran las cosas inalcanzables,aquellas que son solo eso sueños,nada más que alguna charla y una calcomania para demostrar que el avion era eso...una calcomania,nada más.
Asi es..solo charlas de bombarderos....pero no mas de ahi...