Quizás están recontra stockeados.
Estimado, no existe eso.
Un país como Singapur, trabaja mental y fácticamente JIT (Just In Time), absolutamente en todos sus procesos industriales y de servicios.
No conciben el stock, el stock es ineficiencia.
Lo consideran pérdida, y un stock de spares de aviación son millones de dólares inmovilizados, con el riesgo de vencimientos por calendario.
Y no van a comprar una manguera "por las dudas".
En la industria aeronáutica no existe la estantería.
GE no tiene góndolas con motores, esperando que aparezca un cliente, o un pedido.
Se recibe el pedido, y se produce, por eso los tiempos aeronáuticos son largos.
La Real Fuerza Aérea de Singapur sabe perfectamente cuando tienen overhaul sus aviones, y trabaja de manera preventiva, y con anticipación.
Ante la eventualidad como un accidente, se activan otros mecanismos, ya estudiado y protocolizado internamente.
El stock que deben tener,
es el mínimo debidamente fundamentado en estadísticas de uso, y que les permita operar sin problemas un lapso ya establecido, digamos 30 días.
Mas acorta el lapso de stock mínimo, mas eficiencia, mas profesionales los procedimientos, el software, el personal y los proveedores, y menor la inversión en stock, y en el espacio físico para el mismo...
Saludos.