si algo tienen los a4ar, es buena electronica....no la ultima, pero muy interesante aun hoy en dia.alguien sabe si alguna vez Israel ofreció modernizar los A-4AR?
Habria muy poca actividad.....porque la mitad de los foristas se moririan de un infarto.Este tópico realmente me asombra. Los mensajes se suceden uno tras otro a una velocidad tal que a veces es difícil seguir el hilo. Y eso que nunca compramos nada !!!! Ni vamos a comprar !!!!!
Lo que sería esto el día en que compremos.
y la ultima vez que entro en guerra con uk fue en....?
dicho territorio genera ventaja sobre alguna reclamacion futura de un territorio similar a 5 veces el tamaño de gran bretaña?....o solo es un reclamo sobre un punto fijo sin consecuencia alguna territorial a futuro?
....ya no habria ni rumores ni discusion.Habria muy poca actividad.....porque la mitad de los foristas se moririan de un infarto.
A Alemania la vencieron, la ocuparon, la desarmaron, se la repartieron y la reconstruyeron a su antojo... pasó a ser casi una Colonia, si solo la hubieran vencido jamás le habrían vendido una tuerca al Reich.¿Crees que unas ignotas islas en el Atlántico Sur se comparan al dominio de Europa? Porque eso es lo que geopolíticamente estuvo y está en juego con Alemania.
Si el ejemplo no te basta, España si tiene territorios legalmente disputados.....y ahí está el Eurofighter.
y....tuvimos un pleito con uk en 1806 y 1807....y sin embargo nos vendieron canberras y tipo 42....AHh, la cosa es el paso del tiempo. OK.
y....todo es teoria, pero se toma en cuenta las areas de reclamo....que de parte inglesa van desde el control insular de malvinas a sandwich.Y el territorio antártico (yo creo que pensar en que el RU logre soberanía sobre la parte de la Antártida es teorizar demasiado, pero, OK).
tambien tuvieron que pasar 45 años, hasta que argentina pudiera tener control sobre la costa continental frente a malvinas...Respuesta: 27 años.
27 años separan un enfrentamiento militar de Argentina con Inglaterra ( Vuelta de Obligado, 1845) de la misión de Sarmiento a Londres para adquirir buques de guerra (1872). Y ya estaban las islas en manos británicas y existía la Antártida, por supuesto.
no entiendo la logica....pero....bueno....el siglo xx es importante....aparecen las naciones unidas, que declaran el territorio antartico como patrimonio universal y se acuerda la reparticion futura del mismo, y la no explotacion de los recursos de dicho territorio.... si queres dejar de lado eso, no hay problema....pero en el siglo xix boca y river no existian.Pero ahora aparecerá la excusa de que no era el siglo XX y justo no transcurría un partido River Boca, que terminó en empate 8 a 8 con todos los goles hechos de corner olìmpico.
por eso pensaba, si los van a poner en servicio o al menos algunos y ya que tenemos programas ya con Israel, hacer una actualización mas armamento va es una idea, la electronica del A-4 hoy seguro es buena? no es el hilo pero como no se ve que se valla a comprar nada, actualizarlo con algo como esto que sirve tambien para algun avion futurosi algo tienen los a4ar, es buena electronica....no la ultima, pero muy interesante aun hoy en dia.
bueno....ahi tocaste el problema principal...."armamento".por eso pensaba, si los van a poner en servicio o al menos algunos y ya que tenemos programas ya con Israel, hacer una actualización mas armamento va es una idea, la electronica del A-4 hoy seguro es buena? no es el hilo pero como no se ve que se valla a comprar nada, actualizarlo con algo como esto que sirve tambien para algun avion futuro
Me parece que los "paisa", ya se cansaron de nosotros.Voy a tirar una re locura.
Siempre pensé que se podía ir por los 15 o 16 Kfir que quedan y modernizarlos. Vas ganando tiempo, adaptas pilotos, mantenimiento,etc y empezas a formar pilotos.
Si,pero te piden un piso de no menos de 24 unidades.Y como necesitamos más de 16 unidades, apuntar a que IAI produzca nuevas unidades.
1-IAI ofrece células nuevas. Osea que la producción es posible.
Creo que hoy de ir por un Kfir, si o si, tendría que ser por le NG con el 414.2 - También IAI ofrece el Kfir NG. Que si bien solo está en papeles,puede partir de células viejas o nuevas.
Así es.3-Estoy seguro que IAI tiene almacenado todo el utillaje para la producción.
Si, entre otras cosas.alguien sabe si alguna vez Israel ofreció modernizar los A-4AR?
haa ok ya me quede sin ideas y ni ganas de imaginar ninguna más, me voy a quedar leyendo a los fanáticos de mao y las bondades del x-wing starfighter fj-17Si, entre otras cosas.
Pero para variar, desde acá recibieron el clásico "no, gracias".
AHh, la cosa es el paso del tiempo. OK.
Y el territorio antártico (yo creo que pensar en que el RU logre soberanía sobre la parte de la Antártida es teorizar demasiado, pero, OK).
Respuesta: 27 años.
27 años separan un enfrentamiento militar de Argentina con Inglaterra ( Vuelta de Obligado, 1845) de la misión de Sarmiento a Londres para adquirir buques de guerra (1872). Y ya estaban las islas en manos británicas y existía la Antártida, por supuesto.
Pero ahora aparecerá la excusa de que no era el siglo XX y justo no transcurría un partido River Boca, que terminó en empate 8 a 8 con todos los goles hechos de corner olìmpico.
Hay países que se hicieron potencias creyendo que son el pueblo elegido de Dios.Un amigo siempre dice: pretender sacar al argentino promedio de su mundo de mitos es esfuerzo vano; mejor reforzarlo con la esperanza de que la selección natural nos ahorre cuanto antes los problemas.
Así que: ¡Así! ¡Así como vamos! ¡Más fuerte! ¡Que el resto del mundo ya ni nos sigue el rastro!
Hay países que se hicieron potencias creyendo que son el pueblo elegido de Dios.
No creo. Vivió bastante en el exterior.seguramente tu amigo sera promedio.
entonces me deja dos alternativas....si no es promedio, es un genio o un loco.....y decir semejante frase, tilda mas a lo ulitmo que lo primero....No creo. Vivió bastante en el exterior.