Hay muchas aspiraciones y algunas cuestiones concretas que vamos a ir tirando en los próximos días.
Aspiraciones por parte de Rusia, de nuestras FFAA o del MinDef?
Hay muchas aspiraciones y algunas cuestiones concretas que vamos a ir tirando en los próximos días.
Tal vez hablen de otras "aspiraciones" y no caemos...........Aspiraciones por parte de Rusia, de nuestras FFAA o del MinDef?
No me sorprendería entonces que Rossi pegue el portazo, es de lo que más se ha vanagloriado y no creo que quiera quedar en ridiculo si no aparece la plata, además no es del palo de AF.Nada,nothing,아무것도,lutho,rien,niente,nichts.......
Noo, que lo mandan a una embajada, a este ritmo vamos a tener que crear más países.No me sorprendería entonces que Rossi pegue el portazo, es de lo que más se ha vanagloriado y no creo que quiera quedar en ridiculo si no aparece la plata, además no es del palo de AF.
La cabeza tiene protector? mejor dicho la cara.de que sirve tener un fusil calibre 22 con mira electronica....cuando le estas disparando a un chaleco antibalas RB5?
Vamos a analizar esta nota,y vuelvo a reclamarle a Zona Militar que no sea tan contundente con las afirmaciones....es mi opinion.¿Cuál es el equipamiento que se negocia para las Fuerzas Armadas para 2021?
Presentamos los principales puntos que el Ministerio de Defensa quiere abordar durante el 2021.
Por
Redacción
-
10 marzo, 2021
(....)
¿Cuál es el equipamiento que se negocia para las Fuerzas Armadas para 2021?
La nueva jornada de conferencias de prensa organizada por la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA), contó con la presencia delwww.zona-militar.com
Acá estamos en una disputa de sectores de FdT con el ministro Guzmán. No se cumple ningún Tratado, no hay plata, ni siquiera pesos. Si Dios quiere algo del FONDEF va a llegar para pagar deudas de 9 cifras o más, deudas en PESOS.Por lo expuesto, deduzco que seguimos cumpliendo las "ordenes" del F. Office y del Tratado de Madrid.......nada nuevo, la destrucción de Fuerzas y capacidades se mantiene , solo saltamos de alegría al ver un Pampa pixelado por un niño de 5 años
Es probable de que seamos muy "básicos" y nos sigan subestimando.....cuantos años quedan para votar de nuevo ??
aja?!?!?!? ...y que paso con el PLAN CAMIL en su gestion anterior??? y era mas plata que superinflado FONDEF.No me sorprendería entonces que Rossi pegue el portazo, es de lo que más se ha vanagloriado y no creo que quiera quedar en ridiculo si no aparece la plata, además no es del palo de AF.
el plan CAMIL no fué iniciativa de él, el FonDef si...es SU jugada politica como Ministroaja?!?!?!? ...y que paso con el PLAN CAMIL en su gestion anterior??? y era mas plata que superinflado FONDEF.
aja?!?!?!? ...y que paso con el PLAN CAMIL en su gestion anterior??? y era mas plata que superinflado FONDEF.
Jaja portazo? El esta ahí para hacer como que hace!!! Te vuelve a mostrar los M113 repotenciados, los camiones, un mísero UH-1H huey 2 actualizado en el país y así lo hicieron todos, Garre, él en su anterior gestión, lo hizo Aguad y él otra vez, mira si van a dejar el curroNo me sorprendería entonces que Rossi pegue el portazo, es de lo que más se ha vanagloriado y no creo que quiera quedar en ridiculo si no aparece la plata, además no es del palo de AF.
Tabano, no hago la misma lectura de la actualidad, sobre todo por como recuerdo que llegó a ser MDD . Esto no es un tema de guita, es politica %100. Como siempre puedo estar equivocado.Jaja portazo? El esta ahí para hacer como que hace!!! Te vuelve a mostrar los M113 repotenciados, los camiones, un mísero UH-1H huey 2 actualizado en el país y así lo hicieron todos, Garre, él en su anterior gestión, lo hizo Aguad y él otra vez, mira si van a dejar el curro
Tabano, no hago la misma lectura de la actualidad, sobre todo por como recuerdo que llegó a ser MDD . Esto no es un tema de guita, es politica %100. Como siempre puedo estar equivocado.
Van a contar el 03 y el 04 como del año... acordate.Para cumplirse este plan debería:
AVION UNO: 70% avanzado
AVION DOS: 40% avanzado
AVION TRES: 30% avanzado
En el HANGAR 90...no hay nada de esto...
Pero los EX-03 y EX-04 no pueden ser destinados a las Brigadas,ya lo explique´son aeronaves para ensayos,no son estandarizadas,el caso es de la FAA y el equipamiento de FAdeA,y los opera el CEV a requerimiento de FAdeA.Van a contar el 03 y el 04 como del año... acordate.