Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El entrenamiento y la capacitación constante son la garantía de éxito en cualquier profesión o actividad.

Desde un campeón de yoyó, a un neurocirujano pediátrico.

No por nada las fuerzas de élite, de la USAF y de la US Navy, del país mejor equipado del mundo en sistemas de armas, invierten miles de millones de dólares por año en entrenamiento.

Y contratan empresas hiper profesionales para que los confronten.

Estas empresas formadas por ex pilotos, todos graduados de la Fighter Weapons School de la USN y de la Weapons School de la USAF, eligen los aviones adecuados para cumplir con sus misiones, de la mejor forma.

Con contratos y logísticas aseguradas hasta el 2029.


Y usan los Kfir, los A4, y se llevaron los 85 Mirage F-1 que nos habían ofrecido, 63 franceses y 22 españoles.

Nosotros como siempre, nos quedamos esperando la olla con oro al final del arco iris.

Pero ahora estamos esperando evaluar lo que quedó en el fondo de la olla.
Y no hay oro.

Hay un avión de un fabricante que ya fue rechazado 2 veces con 2 productos diferentes por la misma causa, causa que todos sabemos que no se resolvió ni les interesa resolverla.

Avión que no supera en NADA al viejo Kfir, con un motor de la "época de Vietnam"...

Saludos.
Algo habrá cambiado con el nuevo block3, por que la FAA se estaría inclinando por ese, que es otro avión distinto del que se rechazó, es ese tipo de tecnología lo que la FAA estaría buscando, supongo que algo tendrá que el Kfir ya no les puede brindar, más aún siendo el actual MD el que en su momento negoció los kfir, con lo cual bien podría haber retomado las negociaciones.
 
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Algo habrá cambiado con el nuevo block3, por que la FAA se estaría inclinando por ese, que es otro avión distinto del que se rechazó, es ese tipo de tecnología lo que la FAA estaría buscando, supongo que algo tendrá que el Kfir ya no les puede brindar, más aún siendo el actual MD el que en su momento negoció los kfir, con lo cual bien podría haber retomado las negociaciones.

Nuevas tecnologías creo suponer, un turbofan evolucionado que si bien no es de lo ultimo si es bastante moderno, FBW y leí por ahí que el AESA a salido bastante bien en las pruebas..
Aunque a mi resultaría interesante que se pudiera traer un ejemplar de serie cuando este disponible al país para pruebas in situ, la información de primera mano que se va a poder recopilar en esas condiciones es determinante, obviamente si es que se esta verdaderamente interesado en el SdA y no se trata de mas humo..
 
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