Podemos dar Fadea a Boeing cambio de 12 F-18C/D y su operancia, que opinan?
¿Para que la termine de arruinar como lockheed?Podemos dar Fadea a Boeing cambio de 12 F-18C/D y su operancia, que opinan?
Y que te hace pensar que Fadea vale 12 F18???Podemos dar Fadea a Boeing cambio de 12 F-18C/D y su operancia, que opinan?
10?Y que te hace pensar que Fadea vale 12 F18???
Tened en cuenta que incluí la operatividad y suministros asegurados de acá a 15 añosHablando en serio, habría que ver el valor de Fadea.
A nosotros nos recontra conviene, no creo que le convenga a BoeingTened en cuenta que incluí la operatividad y suministros asegurados de acá a 15 años
Se transformaría en el hub en latinoamérica, a Lockheed le convino en su momentoA nosotros nos recontra conviene, no creo que le convenga a Boeing
Pero para un avión sudamericano es ahí nomasNo sé, pero es lo mismo que esté en Estados Unidos
La aerolínea? era de fundación de italianos?Lo que si creo, es que fadea debería ser una SA mixta, con participación de empresas privadas argentinas, en algún momento estuvo metida Techin, recordas, con los tanos que armaron FAMA?
No, en los 80s, te acordás, una sociedad que se había armada FMA + Techin y empresas italianasLa aerolínea? era de fundación de italianos?
Algo habrá cambiado con el nuevo block3, por que la FAA se estaría inclinando por ese, que es otro avión distinto del que se rechazó, es ese tipo de tecnología lo que la FAA estaría buscando, supongo que algo tendrá que el Kfir ya no les puede brindar, más aún siendo el actual MD el que en su momento negoció los kfir, con lo cual bien podría haber retomado las negociaciones.El entrenamiento y la capacitación constante son la garantía de éxito en cualquier profesión o actividad.
Desde un campeón de yoyó, a un neurocirujano pediátrico.
No por nada las fuerzas de élite, de la USAF y de la US Navy, del país mejor equipado del mundo en sistemas de armas, invierten miles de millones de dólares por año en entrenamiento.
Y contratan empresas hiper profesionales para que los confronten.
Estas empresas formadas por ex pilotos, todos graduados de la Fighter Weapons School de la USN y de la Weapons School de la USAF, eligen los aviones adecuados para cumplir con sus misiones, de la mejor forma.
Con contratos y logísticas aseguradas hasta el 2029.
Y usan los Kfir, los A4, y se llevaron los 85 Mirage F-1 que nos habían ofrecido, 63 franceses y 22 españoles.
Nosotros como siempre, nos quedamos esperando la olla con oro al final del arco iris.
Pero ahora estamos esperando evaluar lo que quedó en el fondo de la olla.
Y no hay oro.
Hay un avión de un fabricante que ya fue rechazado 2 veces con 2 productos diferentes por la misma causa, causa que todos sabemos que no se resolvió ni les interesa resolverla.
Avión que no supera en NADA al viejo Kfir, con un motor de la "época de Vietnam"...
Saludos.
Algo habrá cambiado con el nuevo block3, por que la FAA se estaría inclinando por ese, que es otro avión distinto del que se rechazó, es ese tipo de tecnología lo que la FAA estaría buscando, supongo que algo tendrá que el Kfir ya no les puede brindar, más aún siendo el actual MD el que en su momento negoció los kfir, con lo cual bien podría haber retomado las negociaciones.