Eduardo Moretti
Colaborador
Muy feo el CEV, pero imagino que los otros van a quedar muchos mejor ya que van a ser en la gama del gris. Es más sensato porque dificulta la detección por sensores EO o dificulta más la identificación visual.
La verdad ni idea el porque de los colores del CEV.Estos colores que finalidad tienen?, es para los Prototipos?por que la verdad no me agrada.
Grises baja visibilidad...y nada de esquema Flecha Bus.La verdad ni idea el porque de los colores del CEV.
No me gusto como quedo. Pero espero los Block II, porque esos van a quedar muy buenos.
Pero pixelado en tono baja visibilidad? o como están los Pampa y A4?Grises baja visibilidad...y nada de esquema Flecha Bus.
El esquema tiene varias acepciones tecnicas,superioridad aerea,LOWVIZ,baja visibilidad.Es el esquema estandart del SARM IA-63 PAMPA II/III en la FAA,semejante al EMB 312 y A4ARPero pixelado en tono baja visibilidad? o como están los Pampa y A4?
P.D.: no se llamaba gris superioridad aérea? O me confundí tal vez con otra Fuerza Aérea...
reemplazando el negro de la nariz por el azul dando continuidad ya creo que mejoraría bastante y no seria un gran laburo me parece...que se yo, tratando de que sea mas digeribleMiren que hago fuerzas para verlo lindo con este esquema... pero no puedo
fuente:https://www.pucara.org/
No entiendo cuando dices "Los Pies en la tierra"...El esquema tiene varias acepciones tecnicas,superioridad aerea,LOWVIZ,baja visibilidad.Es el esquema estandart del SARM IA-63 PAMPA II/III en la FAA,semejante al EMB 312 y A4AR
La FAA nunca a requerir pixelado,tiene los pies en la tierra.Los esquemas estan estandarizados en aviones de transporte,helicopteros y aviones de ataque ,adiestramiento y caza.
PAMPA III -G6C-VI BRIGADA AEREA
PAMPA II -CB2-IV BRIGADA AEREA
Yo no se si estoy viendo mal o imaginando cosas pero... lo del fondo a la derecha si no es un KFIR le pega en el palo.Miren que hago fuerzas para verlo lindo con este esquema... pero no puedo
fuente:https://www.pucara.org/
Es una célula de Pampa a medio armar.Yo no se si estoy viendo mal o imaginando cosas pero... lo del fondo a la derecha es un Kfir??????
supongo... pero no puedo dejar de ver el empenaje vertical de un Kfir jajajaja, sobre todo lo que parece ser la toma de aire en la base de la misma... en fin, hay que ir a dormir y dejar de ver cosas donde no las hay!Es una célula de Pampa a medio armar.
Esto es otra cosa, muy bueno asiNo entiendo cuando dices "Los Pies en la tierra"...
Los beneficios del Camuflaje siempre formaron parte de la doctrinas militares... y las ventajas son pocas, pero innegables. Ya que estamos viviendo en el siglo XXI, lo razonable es que los camuflajes sean acorde a los tiempos que corren y sus sistemas contemporáneos... de todas manera los tenemos que pintar.
como hay mucho fanático que no creen en una doctrina hasta que no la ven en USA, acá les dejo un F-16 que utiliza la USAF para poner a prueba el camuflaje pixelado del Su-57.
Sin lugar a dudas eran grafiteros los que pintaron el pampaHola:
¿donde estan los grafiteros cuando se les necesita???