Se sabe cuál es la cuestión técnica en el Kfir?
Yo no la conozco.
Pero es muy raro que aparezca una cuestión técnica, cuando antes, no había noticias de la misma
También es raro que aparezca dicha cuestión técnica acá, cuando la FAC opera su flota de C-10 normalmente, Sri Lanka acaba de firmar un contrato para la puesta en servicio de 5 de sus Kfir, y Ecuador está analizando volver al servicio sus CE,sin mencionar a la empresa ATAC que sigue operando sus C-7 sin drama alguno.
Respecto del Chino, la FAA descartó los block anteriores supuestamente en dos oportunidades... pero ahora parecería que no descartó éste... será que les intereso? Por que bien podrían haber vuelto a descartar!...
Que comisión de la FAA se mandó para evaluar le supuesto B-III de la basura china?
Anteriormente, hubo acuerdo de las tres partes, para descartar esa bosta(FAA,MdI, MdE,y FADEA).
Hoy solo el Jefe de la FAA dijo algo al respecto, pero su declaración tiene mas olor a alineamiento político, que de aspectos técnicos.
Aparte, otra cosa, como se puede aceptar, o descartar, algo que todavía no entró en producción?
o tal vez realmente tenemos cerrado el acceso a sistemas occidentales que la FAA necesita y no quedan alternativas?
Que tenemos cerrado?
Siempre con la misma cantinela, che.
Es muy cansador.
UK, no es todo occidente.
Francia ofrece, a EE.UU nunca se le preguntó por nada. De hecho fue desde acá donde le cerraron las puertas al F-16, cuando un acomodado con el poder político de turno, mandó el verso de las piedritas.
Si tenemos cerrado el mercado de occidente, repito la pregunta que ya hice varias veces:
Por que no se va a Rusia, y se trae algo de lo que nos están ofreciendo?