y para su publico en uk, una onda, no estamos desapareciendonada que no sepamos.
a mi modo de ver....el mensaje es para china principalmente.
y para su publico en uk, una onda, no estamos desapareciendonada que no sepamos.
y tomaran nota, nuestros "crañeos" del MD y la clase política, ahhhh...... no el tema importante ahora son las elecciones.
Y con Biden al mismo tiempo, parece que se pusieron de acuerdo.nada que no sepamos.
china va a ser mas dominante y poderoso que ee.uu....necesitan matar el gigante mientras todavia esta creciendo.Y con Biden al mismo tiempo, parece que se pusieron de acuerdo.
Palabras del Ministro Sr. Rossi a Radio Perfil: "con Chile somos los únicos con riberas en el estrecho de Magallanes, que conecta los dos acéanos (sic)". Apreciación del Sr. Ministro que para Chile vulnera lo dispuesto en el tratado de 1881 y Art. 10° del Tratado de 1984. Posiblemente como el medio Radio Perfil no es conocido acá en Chile no ha habido respuesta del MM.RR.EE., pero puede haberla.Malvinas, la bomba de Boris Johnson y los planes militares de Agustín Rossi
Mientras la Argentina busca cómo reequipar a sus Fuerzas Armadas, el premier británico anunció que fortalecerá la presencia armada en las islas.radio.perfil.com
El que tenga tiempo para perder...
Palabras del Ministro Sr. Rossi a Radio Perfil: "con Chile somos los únicos con riberas en el estrecho de Magallanes, que conecta los dos acéanos (sic)". Apreciación del Sr. Ministro que para Chile vulnera lo dispuesto en el tratado de 1881 y Art. 10° del Tratado de 1984. Posiblemente como el medio Radio Perfil no es conocido acá en Chile no ha habido respuesta del MM.RR.EE., pero puede haberla.
En todo caso, y como he dicho antes acá, Argentina sí puede lograr control material sobre acceso oriental al estrecho, aunque se la repute no ribereña, de contar con poder aeronaval adecuado. Es más, UK también puede intentarlo desde las Malvinas. Ello más allá de lo que diga el derecho del mar y el tratado de 1881.
Y ahora informaron que piensan expandir un 40 % su arsenal nuclear,solo lanzable desde los trident creo.nada que no sepamos.
Los 4 Thypoons son como el loro que grita y despierta al perro.Y ahora informaron que piensan expandir un 40 % su arsenal nuclear,solo lanzable desde los trident creo.
Esos 4 tifon me suena a poco
alguna vez lo hicieron?El tema es que los 4 pueden volar por el pais con total impunidad y no les va a pasar nada.
Si mal no recuerdo alguna vez creo en 2010 fue que volaron sobre Tierra del fuegoalguna vez lo hicieron?
El perro sigue viviendo muy lejos.Los 4 Thypoons son como el loro que grita y despierta al perro.
Autorizo la FAA el sobrevuelo? como dicen algunos portales?Por MET desfavorable en Monte Agradable,tuvieron que aterrizar en Punta Arenas y cruzaron por Tierra del Fuego.