En la última es la CGT no?
me agrada
me agrada
Notad la última foto el ingenio para partir piernas
oh@Finback además de partir piernas, también sirve para instalar el sistema de rodillos antiminas Urdan
a michelun le gusta porque el niño es rubio, casi ario
Créditos a quien corresponda.
Se puede observar la rueda de auxilio en un lugar extraño en el auto rojo, probablemente de operaciones especiales.
Aspirina, ya que no podés ibuprofeno
@Roland55 esa placa tapa la posición de la ametralladora de la batea. Me parece que fue una modificación bastante común en los Sherman FireflyMe llaman la atención estos dos, son un injerto para mostrar nada mas? o se usaron así?
Otra cosa que también me genera dudas, los Firefly acá usaron municion APDS?
Los chasis de los 2 son de Firefly, pero tienen el cañon corto del M4 común (y en el caso del segundo) la torreta del mismo. Por ahi hicieron eso para tenerlo de muestra/museo/gate guardian?Es más, si no estoy equivocado, en los Firefly, se anulaba el puesto del ametrallador en la batea para dejar más espacio para munición.
Honestamente, @Roland55 no sabría decirte, lo que decís es perfectamente posible.Los chasis de los 2 son de Firefly, pero tienen el cañon corto del M4 común (y en el caso del segundo) la torreta del mismo. Por ahi hicieron eso para tenerlo de muestra/museo/gate guardian?